domingo, 31 de julio de 2011

HOY HE VUELTO A RECORDAR






Dicen que las comparaciones son odiosas y puede que hasta estén en lo cierto,pero esta noche yo he revivido en mi mente al cañonero con mas potencia en sus botas que ha pasado por el Ramón Sanchez Pizjuán,al menos que yo recuerde,hoy he visto la sombra de Hector Horacio scotta Hugo pasar por dos veces por el estadio del nuevo Arcangel,no es argentino,tampoco es rubio ni alto,es mas bién recortaito el chaval,pero vaya lanzamisiles que tiene en esa pierna derecha,se llama y yo lo voy a poner como suena,Trochoski y es alemán,le ha pegado al balón con tal fuerza y violencia,que el portero rival solo ha podido mirar como ya el balón se salia tras rebotar en las redes de su porteria,no ha sido una vez,han sido dos,una desde cuarenta metros y la otra desde el mismo borde del area.






Hacia tiempo que no teniamos a un jugador capaz de golpear el balón con esa mala uva,ese jugador capaz de asustar a las barreras,capaz de mantenerlas a nueve o quizás a mas metros del balón sin hacer el famoso amago del adelantarse poquito a poco para comer terreno al que dispara,creo que a partir de hoy ha nacido un nuevo cañonero en este equipo,bienvenido Trochoski,me ha devuelto usted esta noche a los tiempos del cañonero Scotta y me ha hecho recordar por unos momentos una época de mi niñez y de uno de mis mayores idolos desde que tengo uso de razón en este Sevilla de mi alma.






Gracias Trocho,gracias Sevilla y que siga la fiesta,esta vez ya en la bombonera y para recuperar el trofeo que nunca debió de salir de esta casa,el trofeo de nuestro ETERNO 16.

1 comentario:

  1. Yo no vi jugar a Scotta (o al menos no soy consciente de haberlo hecho), pero su fama se precede. Y si este se parece a aquel...

    Que se vayan preparando.

    Madre mía, qué ganas tengo de que empiece la función. Sé que siempre digo lo mismo, pero es que no veo el momento de ver la cosa no sólo pinta bien, sino que está bien de verdad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar