viernes, 29 de julio de 2011

KA - NOU - TRES


¿Habeis visto el chavalito espigado que juega en la delantera sevillista llamado Kanoute? ese si que es el fichaje mas prometedor de esta temporada,estoy seguro que vamos a pasarlo muy bién con este chico si es que Marcelino piensa contar con él y por supuesto si se gana el puesto en este nuevo Sevilla del cambio de ciclo.









Se le ven maneras,se le ve una soltura impresionante con el control del balón antes las defensas rivales,solo lo he visto en un par de ocasiones en esta pretemporada,pero apunta maneras de llegar a ser alguien importante en este plantel,por cierto ¿a quien se le ocurrió ficharlo? ¿de donde leches procede este futbolista? su nombre me suena mas a otra cosa que para nada tiene que ver con el fútbol,pero joder es que anoche le vi maneras a un hombre que pese a su corpulencia,de torpe tiene bien poco,a poco que le coja un poco el aire a la grada de Nervión y se entremezcle y se integre en el grupo humano del nuevo plantel,estoy seguro que nos dará muy buenas tardes de fútbol del bueno.





Esto desde luego es un vaticinio que hago siempre desde el desconocimiento que tengo de este deporte,es algo que solo presiento,solo el tiempo luego me dará o me quitará la razón de lo que aqui expongo,una cosa si que debe de corregirse este gigantón llegado de Mali,debe de templarse un poco en el uno contra uno,dejar los nervios a un lado y pararse a pensar un poco que debe de hacer cuando le llegue un balón en el area,si logra superar ese miedo escénico y logra poner los balones donde de verdad quiere ponerlos,estaremos hablando de uno de los mejores delanteros que han pasado por este club,siempre hablo desde mi desconocimiento y por su puesto sabiendo que el tiempo te puede traicionar,de momento ayer hizo eso que llaman hat-trik y se llevó el primer balón de la temporada nueva a su casa.






Ahora el balón lo tiene el mister en su tejado,aunque creo que el mister si los problemas que este año vaya a tener son de esta indole,me refiero que halla competencia en todos los puestos y tenga dos o tres tios en donde escoger una alineación,me parece que este año este Asturiano y estos jugadores,incluyendo a esta nueva promesa llegada de Mali,nos van a hacer pasar muy buenos momentos,ya me callo,que cuando suelo vaticinar cosas buenas el destino se empeña luego en tirarme los castillitos al suelo.






Antes de que se me borre la sonrisa que tengo desde anoche,diré tan solo eso que dice Pepito el caja,un,dos,tres vamonos que vamonos al compás de KA - NOU - TRES.

1 comentario:

  1. Este es un viejo francés que va a su bola y que no tiene gol. Lo de ayer lo soñaste, amigo. Hazle caso a la prensa y no te hagas ilusiones.

    :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar