viernes, 15 de julio de 2011

EL 14 DE JULIO ARRANCÓ LA MAQUINA




Triana1952 por triana1952


Aunque fué un partido practicamente para lo que fué,se vieron muchas cosas en el arranque del nuevo Sevilla,llamemosle nuevo ciclo "MARCELINO´S BOYS TOMA PRIMERA".







Anoche a eso de las 9,30 empezó a rodar el balón en el nuevo ciclo con Marcelino como director de orquesta en el Sevilla fútbol club,justo a esa hora yo me encontraba andando como hago todos los dias y al llegar a casa a eso de las 10,30 y tras la ducha pertinente,me dispuse a ver el segundo tiempo,por lo que el primero me lo perdí y no puedo mas que opinar de lo que ví en los segundos 45 minutos y de un segundo equipo que saltó en ese momento al cesped.







No vamos a decir que el primer equipo en saltar sean los titulares,ni tampoco que los fueran los segundos en hacerlo,pero jugaron todos y lo que yo ví en la segunda parte me gustó un montonazo,claro que los chavales de la Roteña,por cierto vaya porterazo tienen,no son una piedra de toque para valorar nada en un equipo de primera clase como el nuestro,pero aún asi insisto que me encantó lo poco que ayer pude ver en los que jugaron esa segunda parte que fué la que yo pude ver y por tanto valorar en la medida y conocimientos que dios me ha dado para ello,como sabeis poquisimos.







El alemán me parece que va a ser un tio interesantisimo en ese centro del campo,el regreso de Jesusito,bueno ya JESÚS con mayusculas es algo que el equipo necesitaba como el comer,sin duda creo que este puede ser su año tras el posterior de haber sido campeón del mundo y pasado casi en blanco en cuanto a haber jugado en el equipo de sus amores,Negredo está en mejor forma que cuando se fué de vacaciones y asi seguiria con todo los demás,en cuanto a Javi Varas comprendereis que ayer fuera un espectador mas y quede sin calificación alguna,el Bosnio hizo junto a Navas la jugada del partido y el golazo que se marcaron fué de lo mejor que se pudo ver anoche en el estadio roteño.







Para mi la palabra sigue siendo ilusión,pero acompañada de constancia,trabajo y humildad,todo eso se lo va a dar este mister,estoy seguro de ello,porque si algo me gusto sobremanera,fué el estar todo el equipo esos segundos 45 minutos volcados en la porteria del rival,ya os digo rival dignisimo y limpisimo a la hora de no hacer ni una sola entrada brusca,tratandose de un partido de pretemporada todos rayaron a gran altura y cuando digo todos,me refiero también a esos chavales del equipo roteño.







Poco mas que decir de un partido de entrenamiento donde se vieron muchas cosas positivas,solo queda ahora empezar a ver a esta maquinaria funcionar ante rivales de un poco mas de entidad y ver como empezaremos a competir cuando ya en los partidos el equipo se juegue algo,yo al igual que el 99% de los sevillistas creo que estamos con las ilusiones por las nubes y motivos desde luego este año tenemos sobrados para ello,cuando por fin lleguen los que faltan de la copa America y si hay aun una nueva incorporación en esa delantera que tenemos,creo que estamos dispuestos este año a pelearle de lo lindo sin duda el tercer puesto mínimo a los tres o cuatro candidatos a ello,ahora solo falta que el bólido no se pare en mitad de camino una vez que ya se ha arrancado y entre todos lo llevemos a la última vuelta en la posición que seguro este plantel debe de estar por todo lo que se está haciendo para ello.

1 comentario: