domingo, 21 de noviembre de 2010

UN RITUAL QUE HASTA AHORA FUNCIONA




Hoy os quiero contar en breves lineas el ritual que sigo cada vez que veo al Sevilla en casa por medio del internet,la verdad es que me gustaria verlo siempre insitu en la bombonera,es diferente,es distinto,es genial,pero como no puedo,la gran mayoria de veces es en frente del teclado donde tengo el carnet de preferencia,os cuento el ritual.




A falta de media hora ya me dispongo a buscar las páginas disponibles para poder verlo,casi siempre en argentino,confieso que son patéticos en las retransmisiones,pero es lo que hay,como la radio del sevilla nunca va en tiempo paralelo con la retransmisión,o apago la voz o me cargo el tostón de estos argentinos insufribles,al menos el sonido ambiente no me lo pierdo.




Bueno pues paso al ritual,saco a mi perro y me fumo un cigarrito en la parte trasera de mi casa,es una zona arrocera donde mi scotty hace sus necesidades antes de colocarse en mis pies durante noventa minutos,este perro no sé si es que le gusta como vivo el fútbol aqui en casa,se coloca siempre a mi lado durante toda la retransmisión.





Justo al lado del teclado la botella de 100 pipers,la de los gaiteros escoceces,preparada para ser volcada a cada gol de mi Sevilla,confieso que solo es una uvita esturrada lo que me hecho con hielo,no puedo permitirme beber mucho alcohol,se me sube muy rápido y empiezo a decir tonterias prontisimo,si ya las digo fresco,chispón ni os cuento.





Pues ese ritual hasta ahora está funcionando para la posterior victoria de nuestro equipo,asi que desde que esto no falla,lo hago como una religión,el dia que falle que no espero que sea precisamente hoy que os cuento esto,cambiaré de ritual como buén superticioso,os acabo de contar otro secretito mio para que conozcais como vivo los partidos desde este púlpito sagrado que tengo en la habitación de mi hija Maria.





Como Juan Palomo,yo me lo guiso y yo me lo como,aqui ando esperando el momento del comienzo del partido contra el equipo bermellón,con todo esto ya preparado para echarme el primer 100 pipers con hielo a cada gol que metamos,ojalá sean muchos y el cuarto puesto sea nuestro al menos en esta semana aunque yo acabe un poco chisponcete,para la que viene confirmarlo con otra nueva victoria también en la bombonera frente a los azulones del "GETA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario