martes, 9 de noviembre de 2010

RECOLECCIÓN DE NARANJAS EN UNA NOCHE MÁGICA




Aunque las mejores naranjas de España están en el sequero,al equipo de la capital del Turia se le conoce como el equipo ché o el equipo de las naranjas,ayer hicieron honor al nombre vistiendo de ese color en Nervión.





Partido al principio dominado en su primer cuarto de hora por los nuestros,pero un dominio sin efecto ni ocasiones ante el marco del payasete que tienen en la porteria el equipo valenciano,digo payasete en toda su extensión,porque este portero le va la marcha con cante hondo,mal campo para querer hacer su espectaculo ante una afición que sabe como tratar a este tipo de ¿jugadores?





Al margen de payasos y de tontos,porque si catalogamos al arbitrucho no sé en donde lo pondria,estuvo la cara buena del choque de ayer.





La mejor cara de un partido que estuvo atascado hasta el primer gol de Negregol,fué la de un hombre que a partir de ahora yo voy a escribirlo siempre en letras mayusculas "MARTÍN CACERES".






Estuvo inconmensurable,omnipresente en todos los lugares del campo,este chaval está llamado a ser el lider de este equipo a la voz de ya,porque los liderazgos se ganan en el campo y es ahi donde CACERES hace lo que un profesional con vergüenza debe de hacer cuando se enfunda la camiseta de cualquier equipo que le paga.






Ayer fué para mi otra de esas contadas noches mágicas vividas en la bombonera,estuve insitu en el gol sur junto a varios sevillistas que no habia visto en mi vida,pero que anoche nos dimos dos enormes abrazos en sendos goles y es como si de toda la vida nos hubiesemos conocido,el sevillismo es asi de grande.






Anterior al partido estuve en una gratisima compañia previa entrada a Nervión con tres grandes sevillistas y blogueros,Carlos Romero de "LA PALANGANA MECÁNICA",Jose Manuel Ariza de "ALGARIVO" y Alejandro "Tantalo" de "AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLISTA SOY",posteriormente pude por fin conocer en persona y fundirme en un fuerte abrazo con mi hermano Venancio de "DRAGOSUR" y un gran amigo suyo y mio que también ayer le pude poner voz,porque su cara ya por fotos la conocia "EL MELLI DE TRIANA".






También antes de entrar al estadio vi a mi gran amiga y hermana Mayte Carrera del blog que lleva su nombre,con todos estos hermanos,saludos y abrazos no podia haber sido mejor el devenir de la noche,grandisima victoria ante un equipo rival directo y para casita,ya a la salida también me encontré por alli a Sebas Cárdenas con quien tambien me salude con un gran abrazo,en fin que la noche para mi os aseguro que fué mágica.






Sin entrar en negatividades del choque,porque haberlas las hubo,me quedo con lo que a mi me gusta de la vida,que es con lo positivo,otro dia tocará hacer crítica de jugadores que veo algo menos metidos,pero que espero que ese contagio que desprende el bueno de CACERES y por supuestisimo mi admiradisimo FREDERIC KANOUTE,se traslade a vivir a cada jugador y esto vuelva a ser el equipo apisonadora de no hace mucho,vamos por buén camino,solo falta enlazar como los peques del Sevilla Atletico unas cuantas de vistorias seguidas y subiremos como la espuma.





El miercoles quisiera desde aqui mandarle un mensaje al entrenador,me gustaria que jugaran canteranos todos los posibles y decir tambien que no busquen mas por ahi que en la carretera de Utrera los hay que apuntan alto y bien alto,solo falta darles esa confianza y ponerlos en el primer equipo a empujar la nave como uno más,seguro que estos chavales no nos van a defraudar,por otra parte nunca lo han hecho.

11 comentarios:

  1. ¡Qué alegria me dió verte ayer Papi!. Y encima le ganamos a otro de nuestros rivales directos (y van ya dos el Atlético de Madrid y los de las naranjas).
    Yo también espero ver a los chavales del filial mañana, que por cierto ayer entré en el campo delante de Luis Alberto, Campaña y Deivi, que como buenos sevillistas venían a ver al primer equipo.
    Un abrazo papi

    ResponderEliminar
  2. Que arte tienes papi.
    Felicidades por el post. Muy bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que disfrutaras tanto, porque te lo mereces, Papi. Lástima no poderte saludar, pero llegué acompañado por unos valencianos, con el tiempo justo. Aunque grandes sevillistas compartieron, aunque fuera un abrazo contigo. Yo te lo doy desde aquí.

    ResponderEliminar
  4. Un placer la tertulia de la previa contigo, Papi.

    Partido de los buenos el que vivimos ayer. Ya hacía falta algo así. A ver si es el comienzo de una nueva racha.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razon Papi en lo de los canteranos. Ellos sienten el escudo, sudan la camiseta y se parten el pecho en el campo. Lo de MARTIN CACERES es de otro mundo. Este chico empezo a ganarse a los sevillistas desde el momento en que salto al campo por primera vez con nuestra camiseta y de KANUTE solo puedo decir GRANDE GRANDE GRANDE. Alejandro Alfaro está encontrando su hueco en el equipo y tambien es de los nuestros. Ayer sali del campo feliz y espero que esto se convierta en una costumbre. Por cierto que estuve esperando para verte, salude a dragosur y al Melli pero me tuve que ir al campo sin verte, espero que la proxima vez pueda abrazarte campeón. Un beso

    ResponderEliminar
  6. El placer de la previa fué todo nuestro Papi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos sin ecepción,sois muy grandes,coño como que sois del mejor equipo del mundo,un abrazo a todos,os quiero tela herman@s.

    ResponderEliminar
  8. Igualmente comandante, seguro que habrá otras, ya en la kedada del día del bilbao, se comentó de hacer una en el alamillo y "una paella", así que vete preparando la plaza de toros pa echarle arroz, estos son los lunes que a mí me gustan. Cuídate campeón.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita a mi blog. Desde ya muchas gracias. Ya te enlazé a mi sitio.

    Nos mantenemos en contacto.
    Abrazo grande. Rodrigo

    ResponderEliminar
  10. Llegé con la hora justa,y no pude pasarme..
    Otra vez será,pero disfrutastes como todos ,y eso me alegra,MAnuel!
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  11. Al Comprar naranjas valencianas va a recibir mayor calidad y podrá disfrutar del auténtico sabor de las naranjas frescas y naturales de Valencia.

    ResponderEliminar