domingo, 17 de octubre de 2010

TETE DE LA COURSE










Hoy partido complicado en el molinón,complicado y dificil,equipo correoso,joven y con muchas ganas de agradar a su público este Sporting,asi que tendremos que sacar lo mejor de la chistera para no empezar a perderle la estela a los que van en cabeza de carrera (TETE DE LA COURSE).





Tengo la extraña sensación que el no ganar hoy es empezar a perderle la cara a esto,los equipos de arriba cuasi todos hicieron ayer sus deberes,si seguimos haciendo los nuestros empezaremos a estar consolidando esos puestos de privilegio y el abrir brecha con el resto es algo que nos empezará a dar esa tranquilidad necesaria para afrontar todo lo demás.






Ya ha tenido Manzano dos semanas para que hoy veamos algo de su sello,estoy creo que como todos los sevillistas,espectante y deseoso que esto ya comience para volver a ver al equipo correr en el cesped y ganar,sobre todo ganar y empezar a ver como digo como este sicologo empieza a meter a todos estos jugadores en su red.






Las bajas del plantel son importantes,pero no menos importante será meter al resto de jugadores a competir y eso creo que el mister lo va a saber hacer como nadie,recuperar el olfato goleador de Luisfa o hacer que un jugador como Romaric por fin empiece a ser lo que de él todos esperamos,es la primera tarea que creo que empezaremos a ver esta noche en Gijón.






Espero despues del partido podamos todos hacer una buena crónica positiva para nuestros intereses,señal de que todo sigue su curso y esto definitivamente empieza a retomar el tono que todos estabamos esperando,vamos mi Sevilla,vamos campeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario