jueves, 7 de octubre de 2010

HOY ES UN BUÉN DIA








Sin duda hoy para mi a falta de noticias interesantes de mi club,hay dos noticias que para mi tienen gran trascendencia,en primer lugar el nuevo fichaje de Manuel Jimenez por el AEK de Atenas,equipo griego actualmente en el septimo lugar de la tabla en su liga particular,solo deseo que el bueno de Manolo triunfe de lo lindo alli en Grecia en el equipo ateniense y quizás hubiere y digo quizás porque podria darse,la posibilidad de su vuelta a la bombonera si por el destino nos llegasemos a cruzar con el equipo griego en la nueva versión de la UEFA (LA EUROPA LEAGUE),pero esto es solo adelantar hipotesis y hacer unas cábalas que solo el destino como digo es el dueño de esa respuesta.






Por otro lado y no pasando desapercibidas creo que para todos los andaluces,las palabras de Sergio Ramos en la rueda de prensa hacia su compañero Piquet,el cual queda con cara de circunstancias y se queda atónito al escuchar de boca de Sergio que le responda en Andaluz al periodista catalán que le pidió al defensa culé que le respondiera en la lengua catalana,en fin que hoy tengo que decirle desde este blog al camero que nos ha puesto en el lugar que nos merecemos a todos los andaluces,si señor Sergio eso es pasear el nombre de andalucia por donde se vaya.
















Es por estas dos noticias por las que hoy digo que es un buén dia,quizás con algun que otro salpicón por la lesión de Diego Capell con la subveintiuno o la salida por peteneras del representante de Luis Fabiano otra vez,que ahora segun dicen en algunos medios ha desmentido,en fin esta pelicula me parece que ya la tenemos mas vista que el bob esponja en la tele.










Yo creo que el carioca lo que de verdad deberia es de empezar a jugar e integrarse de lleno en el proyecto que le paga y empiece a hacer lo que sabe que es meter goles a los porteros rivales,espero que eso suceda en la nueva era que comenzó hace unos dias con el nuevo entrenador y mago Gregorio manzano y la renovación de Luis pase a ser un nuevo acierto del consejo sevillista para disfrute del sevillismo al completo.








3 comentarios:

  1. querido amigo,
    en algun sitio debo haber leido que el dia 9 es tu cumpleaños. si es asi, no quuiero faltar a tu fiesta. digo a la fiesta de tu corazon.....asi que te deseo inmensa felicidad, y por lo menos otro 150 dias como este.
    un abrazo de un italiano geneticamente sevillista, intrinsecamente sevillano, andalus adquirido con descalabro.
    un fuerte abrazo
    Giulio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermano a parte de todo eso que dices que eres,te diré que para mi eres algo mas,eres una bellisima persona y alguien que merece la pena de tener en la vida de cualquier persona,tuve mucha suerte al conocerte y espero seguir compartiendo muchos cumpleaños contigo,los tuyos y los mios,hoy han caido 45,según como se mire aun soy un chavalito,al menos interiormente,te quiero tio.

    ResponderEliminar
  3. Hay un refrán que dice: Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos. Seguramente Enzo Maresca se habrá frotado las manos al enterarse de la noticia, ya me dijeron hace bastante tiempo que Jiménez andaba últimamente con griegos de un lado para otro y pensé !No, al Olimpiacos, no, por Dios!, ahora si que se despachará a gusto Il Capo.
    Por cierto, felicidades atrasadas y vente al facebu vente al facebu veeente al faceeebuuuuu

    ResponderEliminar