jueves, 21 de octubre de 2010

¿DERBY EN EL FRIO?








No se engañen algunos que ni derby ni nada que se le parezca,porque si algún equipo de esta ciudad está en Europa no viste precisamente de verde y blanco,lo que sucede es que el equipo que hoy se enfrenta al Sevilla en Ucrania por casualidades del destino viste igual que un equipo que esta muy pero que muy lejos de pasar las fronteras Españolas y que también habita en esta nuestra ciudad.





No por que estemos en Ucrania y alli el termometro baje bastante en su temperatura,el ambiente va a ser frio,ya se encargará el Sevilla de que hoy al menos tengamos de nuevo el corazón caliente y estemos todos espectantes de nuevo a ver que cara saca hoy nuestro equipo en los frios campos ucranianos.





La última vez que alli nos dimos cita tuvimos la temperatura por las nubes y nuestro San Andrés se encargó de mover las ascuas y ponerlas al rojo vivo,aun recuerdo en mi salón como celebré aquel cabezazo de Palop,joder que creia que era el arbitro quien metió el gol por error,hasta la repetición no pude verlo con claridad y frotandome los ojos y gritando aun no daba credito,posteriormente la actuación de la final de nuestro héroe de Ucrania en los penalties hicieron el resto PARA EL SEGUNDO PARAGÜERO.





Quizás hoy sea otra de esas frias tardes mágicas y volvamos a dar otro campanazo como aquel,para preambulo de lo que pueda ser otro paragüero para las vitrinas de nervión,pero eso aun tendrá que esperar y como dicen los moros,piano,piano que las prisas no son buenas consejeras.






Hoy será otra piedra de toque para el equipo y el entrenador,decia Alexis Ruano el dia posterior al partido en Gijón,que el vestuario habia hecho autocrítica,será el momento de ver la actitud y la garra que sacan esta tardenoche fria como ella sola por esos lares,la que va a sacar este equipo,todos esperamos que sea la versión del sacrificio,el acierto por fin de nuestros matadores y sobre todo ese afán de al menos competir en cada encuentro que se encaloman la camiseta sevillista.






Desde la lejania la afición va a empujar y los que tengan la suerte de poder estar alli,aunque en minoria como será ovbio,seguro que trasladarán todo el calor necesario para que hoy los tres puntos en juego se vengan en el avión de vuelta a Sevilla.






El domingo con una victoria de hoy y con las entradas a mitad de precio,esto va a ser un hervidero de sevillistas y esperemos ya coger la racha buena esa que tantita falta nos hace y que aún no acaba de llegar.







¿DERBY EN EUROPA? ¡QUE MAS QUISIERAN ALGUN@S!

4 comentarios:

  1. Papi, medio mundo pensó que el gol lo había metido el arbitro, jeje.
    Mañana ganar si ó si.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si no le ganan a este equipo,QUE AÚN NO HAN GANADO NINGUNO DE LA LIGUILLA,¿a quién coñ.. vamos a ganar?
    Abrazos Papi

    ResponderEliminar
  3. Po sí Papi, esperemos que el color del rival les motive un poco más.

    ResponderEliminar
  4. Había uno que se parecía a varelita, me imagino la cara de los de la palmera cuando ha marcado el hombre gigante. El domingo hay quedada en el estadio ¿iras?
    Cuídate campeón.

    ResponderEliminar