sábado, 30 de octubre de 2010

DE VIVOS Y MUERTOS Y OTRAS YERBAS








Hicimos bueno eso de la antesala de la noche de muertos vivientes,fueron 5(con premio) y pudieron ser algunos mas,en verdad la actitud no ha sido mala,pero yo no esperaba este desenlace ni mucho menos antes de empezar este choque.




Para empezar y no es porque la cosa halla salido de esta manera,yo no hubiera alineado en el cam nou de salida a Luis Fabiano ni a Konko,para mi Negredo y Dabo eran los dos que deberian haber salido esta noche de muertos vivientes en Barcelona y si me apuro hasta Renato se hubiera quedado en el banco en detrimento de Zocora.






Justo los tres cambios hechos son para mi tres de los que hoy hubiera puesto en liza,Jose Carlos tambien habria tenido sitio hoy en una de las bandas,pero ya hablar de todo esto es hablar despues de hacer el ridiculo una vez mas en un campo donde creo que serán muy pocos los que reciban el varapalo que hoy nos hemos llevado nosotros.





El fútbol es asi de caprichoso y esos jugadores que llevan tiempo sin verlas,hoy las vieron y por partida doble,al igual que hoy nosotros vimos doble al equipo de enfrente,no hay escusas ante un 5-0 y habrá que pasar página lo mas pronto posible y pensar en el KARBETIS,ese equipo que viste de verde y blanco y que nos puede hacer olvidar este mal sabor de boca que tenemos esta noche de halloween.





Poco mas que contar de una derrota que duele en la medida que perder por una manita a nadie le gusta y mucho menos sabiendo que equipos como el Hercules han salido de alli victoriosos,habrá que seguir aprendiendo de los errores que hoy fueron demasiados,el pase y la asistencia del bueno de Romaric a Dani Alves,magistral para que hubiera sido pero en la otra porteria que hoy tuvo poco o nada de trabajo.





Javi Varas ha estado bien si lo analizamos desde el punto de vista de que ese ha sido un campo maldito para el en las dos últimas temporadas,mal sitio para salir a defender la puerta sevillista sustituyendo al gran Palop,pero esto es asi y la suerte no está para quien la busca a veces.






Es muy dificil hacer hoy una crónica del partido y no estar un poco molesto por lo acontecido,asi que ya esto es historia y ahora por mucho que nos lamentemos esto quedará ya para engrosar la lista de derrotas abultadas en el cam nou.






Mal dia para dejar de fumar y para querer resucitar definitivamente en un estadio acto para ello,como casi siempre hicimos resucitar a otros que andaban faltos de eso que llaman goles y que esta noche y creo que ya toda esta semana se llevarán los piropos de la prensa y de la televisión de todos los medios del pais,de momento a este respecto la vida seguirá igual por creo que algún tiempo y de poco me parece a mi que va a servir lamentarnos por ello.

3 comentarios:

  1. Noche para olvidar.
    Toca volver a levantarse
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esta historia se está repitiendo ya demasiadas veces, me está cansando mucho.
    Y lo peor....como duele.
    Ahora a levantarse y cien veces que caigamos cien veces que nos levantaremos.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Lamentable partido papi. Nos han humillado. Hemos sido unos peleles en manos del Barça. manzano, peor que Álvarez en la Supercopa, que ya era difícil. Y encima una hora más esta noche. Un abrazo.

    ResponderEliminar