lunes, 24 de mayo de 2010

SOLO PARA EL SEVILLISMO










Es muy grande todo lo que hemos podido volver a vivir de nuevo en apenas una semana,visto ahora a toro pasado y aunque pueda sonar repetitivo,no puedo pasar ni un solo dia mas sin dedicarle una vez mas la entrada de hoy a los mios,a mi familia,a los sevillistas.



Esa afición que a pesar de todas las trabas puestas ha estado muy por encima de todo para estar con el equipo como dice el himno "HASTA LA MUERTE",ese plus que da ver a 35000 almas rodeando un autobus a mas de 1000 kilometros de su lugar de residencia,fué sin duda el primer gol de la final,estos jugadores nuestros se sintieron como el aceite en las espinacas,se sintieron enchufados y fiel reflejo de eso fué lo que despues aconteció y que ya quedará para los anales y la historia de nuestro SEVILLA FÚTBOL CLUB.





Volvimos a brillar con luz propia,volvimos a abrir las puertas del ayuntamiento y de nuestra catedral,volvimos a pasear ese sevillanismo y esa forma de llevar en volandas a unos jugadores que ese dia y por unas horas se pudieron sentir dioses del olimpo.




Fiesta sin duda marcada por un sentimiento único,fiesta del sevillismo al completo,unos insitu delante de la pantalla del televisor viendo el precioso espectaculo que alli se transmitia,otros en el sitio mismo donde verdaderamente se viven los acontecimientos,al lado de su equipo en todo momento,no importaba mas de 28 horas de peregrinación ida y vuelta en a penas dos dias,la fiesta seguia siendo nuestra y ya con las gargantas rotas seguiamos cantando una y otra vez el himno del arrebato y mil veces mas si hubiera sido preciso.




Un sentimiento invadió SEVILLA capital,un sentimiento en blanco y rojo,esa marea inigualable de corazones latiendo a un mismo compás y que desde hace tan solo cinco años late a compases de un himno precioso e inigualable,gracias arrebato,gracias sevillistas,gracias en definitiva a lo mas grande del mundo,GRACIAS A MI SEVILLA FÚTBOL CLUB.

3 comentarios:

  1. Grande Papi! lo que en este post expresas sobre la final, por suerte lo he vivido. Un sentimiento unico : dejarse todo lo que llevaba dentro, de ilusion, esperanza y fè en mi equipo y mi aficion, que no se defraudaron mutuamente! Por una vez, pude gritar gooooool de mi Sevilla abrazandome a los que tu consideras como "tu familia", sin tener que depender de una conexion internet y sin contener esa immensa alegria de ver a mi equipo llevarse un titulo y ver como los nuestros vibraban durante todo el partido y sobre todo cuando el equipo vino hacia nuestra grada Sevillista para dedicarnos el trofeo! Un abrazo desde Bruselas

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es indescriptible el sentimiento este,que te pone la piel de gallina,y que te estremece hasta el punto de hacerte llorar.
    Como siempre y para siempre,¡Te quiero Sevilla!

    Rocio Munuera

    ResponderEliminar
  3. CAda vez estoy más convencido,que nuestra afición es la más grande del mundo!
    Hasta Monteserín se pudo el sombreo,papi jajajaja

    que siga latiendo el corazón,
    al compás de los campeones

    ResponderEliminar