lunes, 3 de mayo de 2010

EUROPA POR SEPTIMA VEZ CONSECUTIVA








Podemos seguir escribiendo con letras de oro la historia de nuestro equipo,este miercoles podemos sellar matematicamente una nueva participación en Europa,seria la septima consecutiva desde aquel gol de Julio Baptista al Osasuna,el dia o mejor dicho la famosa noche del salto de calidad,calidad que seguimos atesorando y que aun creo que mucha parte de la afición,no acaba de digerir en su justa medida.




Quizás los discursos desde las altas esferas del club no han sido los que debieran haber sido,tendriamos que haber crecido un poco mas pausadamente,lo que pasó es que llegó el huracán de la temporada del centenario y la siguiente y aun no hemos encontrado ni ese sitio,ni ese equilibrio que nos corresponde.





Para mi si el miercoles sellamos una nueva participación en Europa,me daré por satisfecho,si al final es para la champions,mejor que mejor,pero si es para la nueva versión de la Uefa (la Europa league) tambien me alegraré por ello,es una competición que a mi personalmente me trae los mejores recuerdos que he vivido como sevillista en forma de ganar títulos.





Recuerdo aquel dia del Boro,el dias del 4-o,el dia de ver correr a esos ingleses como pollos sin cabeza,el dia de nuestro Enzo Maresca sellando con su tercer gol la victoria sevillista,para posteriormente la pantera de Mali hacer ese gesto de esto esta acabado con el cuarto gol.





Jamás olvidaré esa noche,la nuestra,la noche en la que por fin pudimos ver que los sueños aqui se cumplian,es por todo eso que aqui cuento y por tantas y tantas cosas mas,por las que no me importará porque puerta entraremos en Europa,pero entrar si dios quiere si que entraremos y yo al menos lo voy a celebrar por todo lo alto,como aquella ya mencionada noche del gol de Baptista,o la del jueves de feria del gol de nuestro eterno 16,que posterior nos cambió la vida,noche de celebraciones por salir definitivamente de un pozo que nunca merecimos estar alli,pozo de la segunda división,pozo que quisiera a las nuevas generaciones de sevillistas no verlos nunca jamás de pasar.





Me encantaria que pudieramos todos disfrutar de lo que tenemos,es mucho y bueno,dejemos los discursos negativos,los palos a jugadores que creimos a ciegas en ellos y al final no dieron la talla,dejemos las críticas destrucctivas con nuestro equipo y sentemonos al final de temporada a reflexionar y proponer cosas para seguir creciendo,creciendo como equipo,como aficionado y como todo en esta vida,como personas,crezcamos con la tranquilidad de que hemos hecho para con los nuestros y con nuestro sentimiento lo correcto.






Siete participaciones en Europa dan para mucho y el Sevilla fútbol club,nuestro Sevilla,podrá en Santander sellarla matematicamente,las demas cuentas de la lechera las dejaré para los que quieran vender el oso antes de cazarlo,para mi la mas inmediata es asegurar Europa este miercoles en cantabria,lo demás dios dirá.





Un abrazo a todo el sevillismo que sabe disfrutar del buén momento de nuestro club y nuestra historia.

4 comentarios:

  1. ¿Ahora no sacas un post partidista sobre Messi y el fracaso del Barcelona, tras la exhibición en Villarreal?.

    Desde luego no hay más ciego que el que no quiere ver.

    Antonio Fernández

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de post hermano, después dices que no sabes escribir ;D
    De acuerdo contigo al 100% .
    Un abrazo Papi.

    ResponderEliminar
  3. Para Antonio Fernandez.

    Esta es mi casa y escribo lo que se me apetece y como se me apetece,si no te gusta pasas de largo y arreando que es gerundio.


    Para mi hermano Rafa.

    Gracias hermano viniendo de ti es todo un alago que me digas eso,la verdad es que si entramos otro año mas en Europa,la puerta me dará lo mismo,es mas,si este es el año del fracaso del sevilla,todos los fracasos que tengan que venirnos sean como este,un abrazo Rafa seguimos en la brecha.

    ResponderEliminar
  4. Ahí, ahí, demostrando sobre todo de lo que careces, educación.

    A ver si aprendes a ser más tolerante, o menos arrogante a la hora de escribir un post del FC Barcelona o de Leo Mesaai.

    Te defines y calificas tú mismo por tus comentarios.

    Antonio Fernández

    ResponderEliminar