sábado, 8 de mayo de 2010

SEGUIMOS DEPENDIENDO DE NOSOTROS






A pesar de que hoy el Sevilla podria haber sucumbido por un resultado en contra abultadisimo,esto del deporte rey es algo maravilloso,cuando peor lo teniamos,cuando nos quedamos con un jugador menos por expulsión de Konko,el Sevilla supo reaccionar y meterle casi las cabras en el corral al Barcelona,a no ser gracias al de amarillo,el señorito Undiano Mallenco.





A decir verdad tras el grandioso resultado de riazor,me doy por satisfecho,con eso y la última media hora de mi equipo en minoria,he podido ver que al menos perder asi es algo que no se le puede decir nada a los jugadores,hoy los diez que quedaron tras la expulsión,se batieron como héroes,asi una derrota al menos te deja con la satisfacción de que se entregaron hasta el final,hoy el barsa pasó miedo,de la celebración anticipada,al canguelo posterior solo fué cuestión de dos goles del Sevilla y un penalty que se trago porque asi lo quiso el colegiado de marras.




Con un ojo en Riazor me he pasado todo el choque,menos mal que hoy el depor,antigua bestia negra de nuestros intereses,fueron nuestros mejores aliados,el Almeria ya salvado espero que en el último choque no nos prive de jugar la previa de champions y al final en una temporada marcada por las lesiones,casi dos de media por partido (BRUTAL),podamos al final decir que si esto es lo peor,yo me apunto a estos resultados año si y año también.




Solo nos quedan dos actos para finiquitar la temporada,dos actos que deben de terminar en fiesta por todo lo alto del sevillismo,ahora si lo veo ya casi hecho,solo nos falta el empujoncito final y a celebrarlo por todo lo alto como he dicho anteriormente,tiempo tendremos todos de reflexionar y empezar a confeccionar las próximas temporadas y aprender de estas temporadas no tan buenas para sacar de lo malo lo mejor y eliminar los flecos de lo que no nos ha ido tan bien.




Ahora al estadio de los juegos del mediterraneo,primera escala antes del Cam nou,para luego en masa abordar la ciudad condál y traernos la quinta copa de España a las vitrinas del Ramón Sanchez Pizjuán.

1 comentario:

  1. Al final cada cual acaba donde se merece, y nosotros nos merecemos esto que tenemos. Un cuarto puesto a la vista, y una final de Copa.

    A pesar de todo.

    Otra temporada más en lo más alto. Y ya van unas cuantas. No sé si creceremos mucho más, si tenemos capacidad para ello. Pero estar donde estamos es mucho. Lo que habíamos soñado durante tantos y tantos años.

    Ayer perdimos porque era lo normal. Pero el Barça acabó pidiendo la hora, y eso quiere decir que lo hicimos con la cabeza alta.

    Ahora a disfrutar de lo que nos queda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar