lunes, 12 de octubre de 2009

A MIS CUARENTA Y POCOS



A mis cuarenta y cuatro años reciencumplidos os tengo que decir que no deja de sorprenderme la vida,el dia 9 de octubre,el viernes pasado concretamente,fué mi cumpleaños,no podia imaginarme la gran sorpresa que el destino me tenia preparada,me esperaba el mejor regalo de cumpleaños que nadie jamás me hubiera hecho en toda mi vida y mira que anteriormente llevaba ya cuarenta y tres cumplido.



Llevo ya dos semanas trabajando a un ritmo infernal,bueno mejor dicho cuatro,que anteriormente antes de entrar en la última empresa en la que actualmente estoy,me chupé la feria de Camas y despues a renglón seguido la de Coria del rio.

Bueno pues anterior a todo eso,yo tenia mucho mas tiempo para estar con los mios,con mi mujer e hijas,estoy superenganchados a ellas,son mi razón de existir y de ser,es por esta razón esta entrada en mi espacio personal,os queria contar en definitiva el gran regalo de cumpleaños que recibí de parte de mis hijas pequeñas,mi mayor estaba a otros menesteres.




Llegué a eso de las nueve de la noche,ya cansado de estar todo el dia fuera de casa,desde las siete y media de la mañana,ya creo que estaba bien la cosa,bueno pues antes de nada le dije a mi mujer,niña esperaos un momento que tengo que hacer un presupuesto y paso a estar ya con vosotras despues de la ducha.




Fué en ese tiempo cuando empezaron a prepararme la gran sorpresa,salí por fin del cuarto del ordenador y alli estaba esa gran guirnalda con quince letras de colores,simplemente ponia "FELICIDADES PAPI" se me subio un nudo a la garganta y estuve todo el tiempo casi sin articular palabra,llevaba ya casi cuatro semanas sin estar tanto tiempo con mis hijas,tanto fué la cosa,que al rato se acostaron,a renglón seguido y despues de haber charlado del largo dia,se acostó mi mujer,fué entonces cuando me empecé a recrear mas detenidamente en ese letrero de quince hermosas letras,cada una de un color distinto.





No pude mas y rompí a llorar,descolgué el letrero y me lo llevé a mi habitación,lo colgué a mi lado de la cama y alli sigue aun,mi mujer me dijo niño ¿ahi vas a colgar eso? le contesté,si Carmen,ahi mismo y por favor te pido no lo quites hasta que yo te lo diga,luego pase al dormitorio de mis pequeñas y me lance a por ellas a comermela a besos y a darles las gracias por ese regalazo que les habia llevado preparar toda una tarde,jamás lo olvidaré,estas son las verdaderas cosas que merecen la pena vivir y dar gracias a dios por estar vivos para recibirlas,lo demás son todos cuentos chinos o de Calleja.

4 comentarios:

  1. MUY EMOTIVO DETALLE, TANTO LO VIVIDO EN ESE GRAN DIA PARA TI, COMO POR LO EXPLICADO EN ESTE POST DE AQUEL DIA ESPECIAL.

    FLICIDADES. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. felicidades papi, yo que ahora voy a ser papi como tu, estas cosas te llenan mas de vida y ganas, felicidades por ser como eres

    ResponderEliminar
  3. Te prometo que se me han puesto los pelos de punta. Yo también hubiera roto a llorar, porque, aunque ahora me vayan mejor las cosas, tambén sé lo que es pasarlo mal, y que te emocione cualquier detalle de la gente que más quieres.

    Un abrazo, y enhorabuena por ese tesoro que tienes (o tres tesoros)

    ResponderEliminar
  4. Por entradas como esta soy un auténtico fanático de este blog. Un corazón escribiendo a sangre viva. Me has emocionado, Papi. Un fuerte abrazo, hermano.

    ResponderEliminar