sábado, 17 de octubre de 2009

GRACIAS MISTER

Sin duda cada dia me siento un ser mas afortunado,primero por ser sevillista y posteriormente por estar conociendo en persona a mis verdaderos idolos,tampoco descarto el haberos conocido a gran cantidad de hermanos y hermanas de esta bella blogosfera sevillista.



Pero a lo que vamos,hace dos semanas y gracias a que soy carpintero,he tenido la gran fortuna o suerte o solo dios sabe esto del destino,me llamó un pintor amigo mio y me dijo,Manuel estoy pintando la casa de Dario Caparrós y le hace falta un carpintero para varias cosillas.



De momento me puse en contacto con este gran chaval y no tuve mas remedio que flipar,su voz era la viva voz de su padre,sí la de don Joaquín Caparrós,se lo tuve que decir,hubo un momento que crei de verdad que hablaba con el mismo Joaquín Caparrós.




Bueno pues estando ya en su casa montandole la cocina,casualmente fué el fin de semana pasado de los tres dias de fiesta,como no hubo liga,nuestro mister se bajó para Andalucia y estuvo con su familia,yo estando aqui en la casa de su hijo Dario,estaba solo con mi hermano montandole los muebles de la cocina citada anteriormente,tuve una duda y lo llamé,le pregunté que como habia pasado esos dias con su padre,a lo que me dijo,está aun aqui Manolo,estamos arreglando unas pocas de aceitunas,espera que te lo paso.




Joper le dije ¿que me lo pasas? pero Dario espera ¡quillo! ¿de verdad? que si Manolo y a renglón seguido me encontré hablando con mi mister,con don Joaquín,aun me emociono con solo pensarlo,pues nada despues de breves palabras,no me podia aguantar y le dije,mister le voy a pedir un pequeño favor ¿como no manuel? dime,le dije me encantaria que con Dario me mandara dos fotos dedicadas,una para mi hermano Rafael y otra para mi,eso está hecho Manuel.




Dicho y hecho,apareció Dario a los pocos dias y me trajo el preciado botín para cualquiera que sienta estos colores y sepa que don Joaquín Caparrós ha sido el cimentador de este Sevilla que hoy disfrutamos,se lo hice saber en la conversación cortita que tuvimos,él como persona humilde que es solo me dijo,no Manolo,eso fué un trabajo de equipo donde sobre todo habia muchas personas y todas sevillistas,yo le insistí que él habia tenido mucho que ver,pero como todos conocemos,Joaquin es una persona muy especial y no queria todas las flores para él.




En fin que aqui os dejo la foto,por cierto con el escudo del Bilbao,cosa que le dije que a mi me daba lo mismo que la foto estuviese del Sevilla,del Bilbao o del Depor,pero que fuera una foto suya,aqui os la dejo como os digo para que veais que gran tesoro me ha deparado el destino poder tener,disfrutar y presumir de tenerlo ya en UN LUGAR PRIVILEGIADO de mi galeria de sevillismo.



GRACIAS POR TODO MISTER,OJALÁ VUELVA ALGUN DIA POR ESTOS LARES,PARA PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE SU PRESENCIA Y SABIDURIA,UN ABRAZO DON JOAQUÍN.

1 comentario:

  1. fantastico papi, detallazo de Joaquin, estoy de acuerdo contigo, joaquin tiene mucho que ver con el crecimiento de nuestro sevilla, el puso su granito, ademas te digo otra cosa, este hombre es la humildad personalizada, te parece que tambien se la pensao joaquin en dedicarte unas lineas escritas?
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar