viernes, 2 de octubre de 2009

ESTARÉ AUNQUE NO COMO QUISIERA




Hola hermanos,como ya le hice llegar a mi hermano Selu de la zurda de diamantes,no podré asistir mañana al gran evento que tendreis todos los que alli os concentreis,los motivos son para estar contento,al menos yo lo estoy,por fin tengo trabajo y del bueno esta vez,nada me gustaria más que estar alli y quien bien me conoce lo sabe a fondo,pero sé de sobras que en cuerpo no,pero si en alma,estaré alli con todos vosotros.


Solo espero buenas criticas y buena información de todo lo que alli acontezca para luego poder ponerme al dia y empaparme de todo como si de verdad hubiera estado entre vosotros,no quiero extenderme más,me pondria mas triste de lo que ya estoy,pero como os digo los sentimientos están en estos momentos en el interior de mi persona,encontrados.


Por un lado contento por salir de una santa vez de una situación malisima y estar ya currando de lo lindo y por otro lado triste de no poder compartir un rato tan lindo con todos mis hermanos de la blogosfera.


Desde este rinconcito os mando un abrazo a todos,ya que no os lo podré dar en persona mañana,queda aplazado para la próxima,sé que esta será la segunda de otras tantas que nos quedan de aqui en adelante,arriba la blogosfera sevillista.

3 comentarios:

  1. Dale duro Papi..... El curro es ahora lo mas importante. Yo tampoco estaré, soy very very novato.

    El Domingo a muerte cotra el Real Mangante C. F.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, te dejo el enlace a la nueva pagina de la "Asocacion Sevillistas en la Red", http://sevillistasenlared.blogspot.com/, asi como la cuenta de correo, sevillistasenlared@gmail.com. BIENVENIDO

    ResponderEliminar
  3. la verdad es q te henos hechado de menos,papi!...haber si para la próxima..un abrazo!!

    ResponderEliminar