miércoles, 14 de octubre de 2009

DIA GRANDE PARA EL SEVILLISMO Y UN ANCIANITO CON ¿104 Ó 119?


Hoy es el cumpleaños de nada mas y nada menos que del equipo mas grande del sur de españa de todos los tiempos,no puedo decir si son 104 ó por el contrario 119,para eso están los verdaderos artistas de esta intrigulis que estoy seguro que no muy tarde nos lo harán saber.


Todo ese trabajo desinteresado,gratuito,incansable y sobre todo con el corazón,merece la pena que todos le dediquemos hoy un grito de apoyo y aliento,aliento para que lejos de desfallecer en la busqueda de la verdad,se sientan mas aun de lo que están,apoyados y alentados por la gran masa de sevillistas de todo el mundo.


Este grupo de sevillistas selectos son sin duda los valedores de que a dia de hoy tengamos la historia de nuestro equipo en volumenes preciosos,volumenes de mucha labor de investigación y cariño y sevillismo derrochado a raudales.



¿Piropos? no,no son piropos,son palabras que me salen de lo mas profundo de mi corazón y son de agradecimiento a esa labor altruista de estos hermanos mios,todos sabemos quienes son,son personas como tú y como yo,sevillistas de a pie,sevillistas hasta la muerte,pero sevillistas que eligieron el camino de lo dificil,el camino empedrado,el camino torcido y sesgado,todo ello para demostrar que la historia no es todo lo que cuentan las lenguas antiguas,que hay lenguas mas antiguas aun que tienen que gritar aun la última palabra,yo sin duda estaré ahi para verlo y darle a cada uno un abrazo y la total enhorabuena.


feliz cumpleaños sevilla fútbol club.
este post se lo dedico en cuerpo y alma a mis hermanos sevillistas de:



La palangana mecánica.


Voladizo de gol sur.

Ayer y hoy sevillista.


El blog de agustín rodriguez.


Y muy especial a una persona a la que quiero mucho y me ha enseñado muchas cosas de esta vida y del sevilla fútbol club,a mi hermano ALGARIVO.



GRACIAS A TODOS LOS SEVILLISTAS EN DEFINITIVA Y DISFRUTEMOS DEL DIA DE HOY,PERO NO OLVIDEMOS QUE LO MEJOR SIGUE ESTANDO AUN POR LLEGAR.

2 comentarios:

  1. ¿Quien ha "soplao" las velitas?

    Da igual.....felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Papi!!
    Un poco atrasadas pero bueno...
    La verdad es que a diferencia de otros, que más da si son 104 o 119, si somos igual de grandes con cualquier fecha.
    Además, los libros están ahí, para el que los quiera...
    Un abrazo Papi!!

    ResponderEliminar