miércoles, 26 de agosto de 2009

YA HUELE A LIGA





Ya llegan los partidos de verdad,los partidos donde la emoción prima al aburrimiento de los torneos de verano,partidos donde ya las probaturas se quedan para los entrenamientos de la semana,partidos de cervecitas antes de entrar al campo con los amigos,o a la peña de turno,o en casa en el sofá con todo por delante,en fin donde cada uno se hubique.


Lo importante es que ya empieza esto de nuevo un año mas,con las ilusiones intactas,las metas en la cabeza pero sin atorrullarse mucho,sin hacer ruido que es como el sevilla suele llegar a los objetivos,siendo invisibles para muchos,pero molestosos al mismo tiempo.


Nos temen,nos ven ya como alternativa al poder,poder conseguido con humildad y sin gastos ni despilfarros millonarios.



Nuestra mejor campaña de marketing es nuestra propia afición y esa pedazo de avioneta sobrevolando las cabezas de todos los playeros congregados en las playas de españa entera,seguimos ahi arriba,sin duda la mejor campaña posible e ilusionante,ademas de seguir siendo toda una realidad.



Empieza la liga,la champions,la copa,el fútbol de verdad,el de los equipos que este año otra vez serán el espectaculo a seguir,solo serán los de siempre por motivos que ya todos sabemos,pero de vez en cuando y sin hacer mucho ruido ahi estaremos nosotros.


Apareciendo y volviendo a asomar la gaita por terrenos acotados para los de siempre,pero diciendoles al oido,oiga usted que somos el sevilla y estamos aqui mismo,que me toca pasar a mi ya,que lleva usted ya mucho tiempo ahi arriba para entrar en la gloria y a mi me toca ya ¿se entera usted? pues apartese ya que lo pasaré por encima si no se quita.


Este es mi sevilla,este es el año de pasarlos por encima,de dejarlos con tres palmos de narices y de decirles que los cr9 y compañia son solo una panda de amiguetes que solo saben vender camisetas,que los verdaderos hombres del fútbol están en el equipo del sur de españa,que la capital del fútbol a partir de ahora se llama sevilla y su equipo lleva su nombre hace ya mas de cien años y es ahora cuando el reinado cambiará de lugar.


Los sueños aqui siguen cumpliendose y esto que escribo no es un sueño,esto ya es toda una realidad,solo nos falta creernoslo y acceder a hacerlo y conseguirlo,ánimo sevillistas,ya huele a liga,a la mejor liga del mundo,a la liga del dueño y señor del fútbol mundial,a la liga de nuestro sevilla fútbol club,hemos llegado y ya es para quedarnos,que se enteren en madrid y en barcelona,pero sobre todo,que se enteren en federaciones y en estamentos arbitrales y en las grandes informadoras de este pais,luego que no digan que no están avisados.

1 comentario:

  1. Ya llega lo bueno, sí señor.

    El Sevilla este año dará que hablar, será como en 2007.

    Un saludo.

    ResponderEliminar