viernes, 14 de agosto de 2009

Y CIEN


Llegué a las cien entradas en mi blog,no podia imaginarme hallá por el mes de abril que podria llegar no solo a este registro de entradas,sino a ganarme el cariño y el aprecio de casi toda la blogosfera sevillista,se me hacia una cuesta arriba grandisima entrar a leeros y a opinar en vuestras entradas siquiera,cosa que despues de estos meses hago con toda confianza y naturalidad,sois todos culpables de ello,culpables de ser como sois,sevillistas y buenisimas personas todos en general,no puedo decir que halla nadie que me ha dejado un mal comentario y eso lo llevo a gala.


Gracias hermanos blogueros por arropar a este humilde carpintero y acogerme y aceptarme en vuestras casas,tambien nunca podre ya olvidar vuestros apoyos en los peores momentos de este año de mi vida,apoyo incondicional,apoyo en sevillista,apoyo sincero,apoyo de hermano a hermano,me habeis llevado en volanda en ocasiones,me habeis hecho sentir alguien especial el dia de la primera quedada de blogueros en camas,eso nunca se me va a olvidar,como persona ni como sevillista,me he visto mezclado entre sevillistas de verdad,sevillistas de altisimo nivel y gente que despues de llevar leyendolas mas de un año,he podido compartir mesa y mantel comiendonos unas riquisimas albondigas caseras.


Sois la leche,sois mi otra familia sevillista,porque ya tenia una en mi foro de sevillistas por el mundo del cual salió nuestra peña ultimamente inscrita y nacida a la luz,en fin que este post o esta entrada os la dedico en cuerpo y alma a todos vosotros hermanos blogueros sevillistas,os la dedico porque no seria justo llegar a ser centenario y no acordarme de esos primeros dias de novato aqui entre vosotros,me habeis hecho sentir desde el primer momento uno mas y en estos momentos aunque no esté pasando por mis mejores por mis circunstancias,me siento verdaderamente arropado por mi familia sevillista,tanto la bloguera,como la peñista y forera,os quiero de corazón a todos por ello,un abrazo de vuestro siempre vuestro PAPI MAGASE.

5 comentarios:

  1. JEJE! da mucha alegria darte cuenta de que llegas a los 100 articulos!... me has echo recordar las sensaciones que tuve cuando llegue a los cien!! jajaja! que fuerte!! Sigue dando guerra papi!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora a por los 200
    Gracias por brindarnos tu espacio y por compartir con nosotros tu sevilismo
    Un abrazo enoooooooooooooooorme

    ResponderEliminar
  3. igual que emilio, recuerdo mi primera visita, fui yo, jajaja, mi primer articulo, ni tenia ni idea de informatica, ni abia abrir mi correo, cuando llegue a lo 100, era para mi una fiesta, por ello te entiendo, sobre todo me da alegria esa ilusion que tienes, tienes algo malo, no te valoras y yo veo que hay blogs cpomo el tuyo y de muchos compis que son realmente increiles, yo envidio el no hacerlo de una manera personal, ya os avisare, pero me gusta dar la informacion, soy un periodista fustrado, debemos valorarnos mas papi, tienes un corazon rojiblanco que no te cabe en el pecho y un dia mi padre me enseño una cosa,(esta con ap16), despues de lo malo siempre hay algo bueno, optimismo y palante que este año ganamos la champions o algo,y lo veremos junto en la Puerta de Jerez, abrazos a los compis de la nueva fedeblog, pronto habra novedades al respecto.
    Saludos desde la peña sevillista la zurda de diamantes y gracias por todas las visitas que me haceis es todo un placer.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Papi!!
    Gracias por tenerlos tan bien puestos y brindarnos con este rinconcito de tu corazón.
    Un abrazo y fuerza!!

    ResponderEliminar
  5. Y que sean muchas más. Enhorabuena Papi por esas 100 entradas, que, como dice el Taliban, a por las 200.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar