miércoles, 26 de agosto de 2009

¡MAMI QUE ME VOY A LA GUERRA!







Eso fué lo que le dije a mi mujer y ella me decia que estaba loco ¿pero donde vas tú a una guerra perdida de antemanos? no mami,no digas eso,yo tengo mis armas y mi ejercito dispuestos a morir por la causa ¿pero que armas son con las que contais? ¿armas? todas mujer,todas,mira te explico y te cuento,tenemos unos teclados y unos blogs que desde ellos lanzamos todo un arsenal de sentimiento y de sevillismo que no te podria explicar con palabras.



Ella se puso a pensar un poco y despues de unos segundos me dijo de nuevo ¿y esas son las armas que teneis? si mami,esas ¿te parecen poca? pues la verdad no sé como vais siquiera a tener el valor de enfrentaros a todo un arsenal con los medios mas modernos,los cañones y bazukas mas sofisticados y los misiles tierra aire mas potentes.


Bueno eso solo son armas,ahora tienen que saber utilizarlas y que no les exploten en las manos.



Aun no muy convencida me decia,no lo entiendo papi,pero bueno si quereis morir halla vosotros,ese es el mejor armamento con el que contamos mami,el morir por lo nuestro,por nuestra causa,estamos todos sin ninguna fisura a pelear hasta la muerte por nuestro sevilla fútbol club,nunca vi a un pelotón de soldados tan entregados a un fin,la moral de estos soldados superan en millones a las de los ejercitos poderosos a los que tenemos que enfrentarnos,solo contamos con eso,teclados,blogs y poco mas,pero si supieras que directos al corazón apuntan todos,cual francotiradores,somos un ejercito infalible.


Ademas tenemos la ventaja de ser invisibles,asi los enemigos al no vernos ni sentirnos,nos subestiman y cuando se dan cuentas tienen ya comido el terreno cual caballo de troya.



Vale papi lo que tu digas,pero la verdad es que sigo sin entenderlo,será que a mi estas guerras del fútbol como que no van mucho conmigo,por cierto ¿que te llevarás a parte del teclado el blog y esa moral que dices tener? anda mujer,preparame el costo como todos los dias cuando me iba al currelo,yo alli me sacaré mis ideas para luego plasmarlas en mi blog y luego entre todos lanzaremos la ofensiva final.


¿Final? ¿como las cinco que jugó el sevilla no hace mucho? claro hija mia ya lo vas captando,venga dame un beso y esperame con mis hijas en casa que volveré lleno de medallas y de triunfos,todos para que luego las vecinas del otro equipo no te digan,valiente tontorrón tu marido con el sevilla,ya asi podrás una vez más resfregarles otra ración de las últimas que le dimos no hace ni mucho.


Sí,ración de salir con la furgoneta pitando por toda la Puebla del rio con las bufandas del sevilla por fuera de las ventanillas,mis niñas dentro cantando al unisono el himno del arrebato con la radio puesta a toda voz,preparate mujer que despues de esta guerra toca de nuevo salir a la calle a celebrar la victoria.


Este año será con mas meritos,pues como bien sabes,las armas son pocas,pero el corazón y las ganas todas.



No te preocupes mujer que pienso volver,volver con todo mi pelotón de sevillistas sin un rasguño,eso si algo rota la garganta y un poco mas herido el corazón,porque el corazón es el que de verdad se me rompe y se me queda en nervión despues de cada batalla,pero no importa mujer,alli estará al final de mis dias y seré un aficionado mas de los del tercer anillo,alli con mi niño Antonio a la cabeza del pelotón del cielo,porque yo soy sevillista hasta la muerte,pero quiero que sepas que pienso seguir siendolo despues de ella.



Me miró una vez mas con cara de sorpresa,me abrazo,me dió el costo y me dijo anda loco vete ya y no vengas muy tarde,cogi a mis hijas y me las lleve a la guerra,bendita guerra,lo mejor de todo es que todos llevabamos una sonrisa de felicidad de oreja a oreja y al fin ella al vernos asi de felices,dejó de preocuparse y casi estuvo a punto de venirse con nosotros,lástima que a mi mami no le guste el fútbol,menos mal,si no esta casa mia seria una verdadera casa de locos,eso si ya no lo es,que va a ser que si.

4 comentarios:

  1. muy bien si señor, muy bien y tu eras el que decias sentirte inferior a los demas, veo tanta categoria sevillista en tus palabras, que creo que debemos aprender de tu palabreria,reconozco sinceramente te digo, de los pocos post, completos que leo, este es uno de ellos.
    FELICIDADES, no por el post sino por tus ganas de leuchar por la difusion delSevillismo.
    Un brazo Papi, sabes que te tengo en mente y no me olvido de ti

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo Papi , buenísimo. Esta guerra la vamos a ganar si o si. El batallón es bueno y acabaremos con todas las comadrejas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo pensado de que parte quiero estar Papi en el batallón!!
    Que bueno que eres!!

    Un abrazo fenómeno!!

    ResponderEliminar