sábado, 29 de agosto de 2009

A LA BIM,BOM,BAM



Recuerdo cuando era un chiquillo aquellos gritos de guerra cuando ibamos a ver los partidos del equipo de mi pueblo,el coria club de fútbol,ese era el grito de a la bim,a la bam,a la bim,bom,bam,no puedo olvidarlo asi como cuando jugabamos al fútbol desde las claras del dia hasta que anochecia,el equipo ganador cantaba eso de,hemos ganao la copa del meao,los que han perdio se la han bebio,joder que recuerdos mas lindos vienen a mi mente.


Bueno pues a mis cuarenta y tres añitos tengo aun esa pizca de niño pequeño que tengo aun metido y que no dejaré escapar jamas de mi interior,para empezar animando a mi equipo a partir del domingo a las siete de la tarde,no será como aquellos partidos interminables,este sabemos que solo durará 90 minutos,mas luego por supuesto en vez de canticos,estaremos aqui todos para decir como ha sido el extreno de nuestro queridisimo equipo.


Bueno hermanos como os dije en la anterior entrada,yo ya me voy a la guerra,os siento a todos a mi lado en esta trinchera algo incomoda a veces,pero muy reconfortante por la compañia con la que se cuenta.



El domingo yo no estaré en mestalla,quizás no pueda verlo en la televisión,pero de alguna forma el tiempo se me parará a las siete de la tarde durante dos horas,será hasta que termine de jugar mi sevilla,donde quiera que me encuentre en esos momentos.


Estaré seguro dandole la tabarra a algun que otro del equipo de la acera de enfrente,porque no sé como me las apaño,pero son como una pesadilla,no hay sitio al que no vaya que no me encuentre con alguno,por otro lado ya me esquivan,los tengo fritos,están sin argumentos,están desorientados,perdidos en su mayoria,es por eso por lo que cuando me sale alguno al paso le lanzo mi grito de guerra infalible y se marchan con el rabo entre las piernas,solo le tengo que gritar a coro con mis hijas,A LA BIM,A LA BAM,A LA BIM,BOM,BAM,EL SEVILLA,EL SEVILLA Y NADIE MAS,A LA BIM,BOM,BAM.

1 comentario:

  1. Yo no pude ver el partido, pero por lo que he leido por ahi parece ser que el Sevilla casi no fue a Valencia, pero esto acaba de empezar y tiene que levantarse y continuar y vosotros a animarles en el Pizjuan

    he entrado a trves del blog de Jose Antonio y me gustaria intercabiar links yo te agrego a mi lista y te dejo mis links por si quieres ponerlo
    un saludo
    http://blankiazul3.blogspot.com/

    http://libredirecto1.blogspot.com/

    ResponderEliminar