miércoles, 22 de agosto de 2012

¡TERCIEN ARMAS!









Esta frase dada en terminos militares significa que preparen armas para empezar,bién a desfilar o a otra cosa,habemos muchos sevillistas congregados bajo una gran asociación internauta,ASR PEPE BRAND.








Creo que va siendo hora de que como asociación y como sevillistas cojamos nuestros teclados y también demos nuestro comunicado conjunto al respecto de todo lo que está aconteciendo en estos últimos tiempos en nuestra casa,por lo cual me gustaria proponer desde este blog una reunión con caracter de urgencia para abordar esos puntos de división interna del sevillismo,en los que el club en estos momentos anda inmerso y poder entre todos diseñar un comunicado y una petición en firme para que el sevillismo vuelva a estar unido,sin fisuras,sin divisiones ni externas ni internas,porque necesitamos un Ramón Sanchez Pizjuán unido en torno a los que abajo en el cesped se baten el cobre y sobre todo porque el Sevilla está por encima de todo lo demás.











Lanzo desde el blog esta petición esperando que prospere y todos unidos poder llegar a la meta que creo es deseo de todos,volver a esa unión y normalidad en esta afición,para poder asi afrontar futuros choques con la garantia total de que al menos la grada está unida.





Quedan quince dias para volver a vernos en el templo de los sueños,quince dias bastan para como dicen los duendes coloraos hacer lo que haga falta por nuestro sentimiento,en el caso de ellos,hacer una comparsa,en el nuestro lograr estar unidos por y para el Sevilla fútbol club.



                               




Porque solo así podremos lograr los objetivos deportivos y volver a llevar a nuestro Sevilla donde merece estar,volver en una palabra a ser ejemplo de sevillania.

4 comentarios:

  1. Ojala sea un comienzo para que se acabe esta sinrazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tenemos el toro en el corral como se suele decir y es ahora cuando hay que actuar,que sepan que el Sevilla fútbol club es mucho mas que dos partes en desacuerdo,un abrazo Angel y como dices ojalá esto sea el comienzo de solucionar este enrarecido ambiente.

      Eliminar
  2. Hermano, loable tu iniciativa a la que no te quepa duda que me sumo sin condiciones. El problema surge cuando desgraciadamente, la blogosfera sevillista es en estos momentos un fiel reflejo de lo que esta ocurriendo en la sociedad sevillista.

    Desgraciadamente, esas mismas diferencias que existen entre Biris y la Entidad, si no mas, son las que tienen igualmente dividida a la blogosfera sevillista.

    Como quiera que sea, te reitero mi incondicionalidad a tu iniciativa hermano.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ha llegado la hora de unirnos mas que nunca por el Sevilla y decir al unisono en voz alta que esto hay que sacarlo del Pizjuán,me refiero a este enrarecido ambiente,para una temporada que creo que se ha planificado bién respecto a las últimas,ahora el futbol queda a un segundo plano para centrarse en historias para no dormir,esto no es lo que los sevillistas de apié queremos,al sevillista lo único que le interesa es ir al campo a ver como su equipo lo enamora con juego y goles,la violenci,las sentencias,las jaulas y todas esas paranoias,no caben en el templo del sevillista,ojalá demos ese paso adelante y con nuestros blogs denunciemos esta lamentable situación que para nada beneficia al Sevilla fútbol club,un abrazo hermano,toca seguir remando en la dirección de la cordura y el respeto,algunas veces aunque sea en respetuoso silencio se grita mas que a voces peladas largando impropedios en el sitio que toca ir a pasarselo en grande cono tu equipo y con los tuyos.

      Eliminar