domingo, 19 de agosto de 2012

¡POR FAVOR NO SIGAN!



Un dia mas vuelve a invadirme la tristeza dentro de mi corazón en lo que a mi sentir sevillista se refiere,ya se preveia que el partido de anoche no solo iba a ser un partido de fútbol,deseo por otra parte de la gran mayoria de sevillistas que componemos esta familia de sangre blanca y roja,al margen de que el partido se ganó y nuestro equipo momentaneamente estuvo liderando la primera noche esta liga de ya sabeis que,la noticia estuvo también fuera del estadio,en los mismos aledaños del Ramón Sanchez  Pizjuán.




La peña de los Biris Norte en su particular cruzada con este consejo de administración que preside Don José Maria Del Nido,decidió no entrar al estadio y dejar esa zona practicamente sin público y por ende sin voz casi para desempeñar lo que ellos saben hacer mejor,que es animar durante todo un partido al Sevilla Fútbol club,es raro el ambiente que se respira en el seno de esta familia sevillista,nadie que tenga una familia tan grande quiere ver como dos hermanos se pelean constantemente en una lucha que quienes mas sufren a la postre son el resto de la familia.




En el colmo de los despropositos que suele haber en todo conflicto,se hacen cosas,se dicen cosas,que luego pueden llegar a perseguirte durante toda la vida,ayer en el acontecimiento hubo un hecho aislado que no puede pasarse por alto,ni desapercibido por todos nosotros,desde este blog yo denuncio abiertamente este desproposito en el que se ha convertido todo esto,diré en primer lugar que no soy socio del Sevilla,nunca lo he sido y no sé si alguna vez lo seré,falta no me hace para saber de que sentimiento está compuesta mi genética ¿verdad Giulio?





Solo diré que todo esto se está saliendo de madre,que somos muchos mas sevillistas en esta familia los que sufrimos por cuatro que se están solo empeñando en haber quien la tiene mas grande,a mi particularmente me gustaria que demostraran de una santa vez quien de verdad la tiene mas grande,me refiero a la cordura y desde luego no me gustaria que en esta casa pasaran o volvieran a pasar cosas como esta.

















Quedan tres semanas para el choque contra el equipo de la capital,contra esos chulapos galácticos del Florentino,tiempo mas que suficiente para que todo esto se solucione,por favor y por enesima vez lanzo desde este humide blog un mensaje de unión y de cordura entre todos los que de verdad dicen sentir este sentimiento llamado Sevilla fútbol club.




¡POR FAVOR NO SIGAN!


6 comentarios:

  1. AMEN, Papi, esta guerra particular se va a convertir en una guerra civil entre todos. Lo de ayer fue vergonzoso, hasta el punto, hermano, te lo digo totalmente en serio, de que no se si acudiré al próximo partido, porque, no me siento a gusto en mi casa, para nada, y me irrito con todo esto, me pongo malo, muy malo, y el único perjudicado es el equipo.

    Un fuerte abrazo, hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la hora de promulgar también lo que sentimos el resto de esta familia,sin lucha no hay logros,debemos de seguir luchando con las armas mas poderosas,la razón y la cordura y sobre todo el RESPETO,un abrazo hermano,no dejes nunca de luchar y sobre todo de OPINAR.

      Eliminar
  2. Efectivamente, Papi, otra noche triste y otra noche demencial.
    Como dice Manu, tampoco me siento a gusto en mi casa, en el Estadio.
    Esto hay que detenerlo ¡¡YA!! No podemos seguir así. Esta afición, esta familia, no puede estar dividida e insultándose constantemente.
    Todos tienen que poner de su parte porque, por medio está lo más querido y lo que une a todos: el Sevilla FC
    Un fuerte abrazo y a esperar tiempos mejores

    ResponderEliminar
  3. A ver si puede ser, amigo. Yo creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir. Ahora me voy a poner a hablar de fútbol. Ojalá pueda seguir haciéndolo a lo largo de toda la temporada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Marcu y Ravesen.-

    El mensaje está lanzado por parte de muchas personas que no comulgamos con todo esto que está pasando,falta que lo reciban los que los tienen que recibir y actuen en consecuencia,yo creo como dice Rafa que es hora de empezar a hablar solo de fútbol,un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que yo la tengo más grande, jajaja, ¿el que? aaaaaahhhhh. jejejejejeje

    ResponderEliminar