jueves, 9 de agosto de 2012

MAMÁ QUIERO SER ARTISTA



Eso es lo que le dijo Concha Velasco a su madre a penas despuntaba medio palmo del suelo,algunos direis que a que viene hoy este con esta paranoia,pues eso,una mas pa la colección de este blog,porque hoy yo he vuelto a vivir lo que mas quiero,he vuelto a sentirme regocijado y querido en mi casa y con los mios y he vuelto a ser lo que siempre he querido ser,un sevillista mas de esos de a pié,que no creais que es facil la empresa y creo que hasta puedo decirlo abiertamente,una buena persona.





Dicen que cada cual elige su propio camino,Concha eligio ser artista y vaya si lo logró,por toda su vida y hasta sabe dios cuanto mas le queda a esta mujer y señora de los escenarios,porque esta actriz goza de una eterna juventud y al igual que ese tal Ramoncín y don Miguel Rios,parecen que los años los cumplen para atrás,no sé si por algún pacto con el diablo o porque su alimentación es la correcta,o es algo genético,o algún culto al cuerpo,estos personajes asi de bien se mantienen.





Yo quise ser sevillista y creo que estoy en el buén camino para lograr mi meta,eso creo al menos porque puede que la noción que yo tengo de lo que es ser sevillista aún esté por aprobarse por la universidad de Harvard o la de Massachuses,quizás sea ahí justamente donde te dan ese don para poder luego ser un verdadero caballero sevillista,bendecido por la espada misma del abuelo centenario que es el que a la postre te da el último espaldarazo para que ya por fin goces de esa condición.





Que de chorradas estoy diciendo esta noche,bueno chorradas las digo yo a cada dos pasos,y es que tras haber estado insitu en el Ramón Sanchez Pizjuán,en gol sur en una compañia envidiable y tras ver el acontecimiento de la noche de Antonio Puerta,vengo con muchos sentimientos encontrados,me da la sensación de que algunos muchos han acabado perdiendo el norte,literalmente como suena,alla cada cual con su escudo de caballeria y con sus pensamientos y batallitas particulares.




Yo hoy al margen de otras cosas,he ido a ver a mi equipo,a mi Sevilla,pero en primer lugar he ido a homenajear y a rendirle todos mis respetos un año mas a nuestro ETERNO 16 que era lo que de verdad en esta calurosa noche agosteña tocaba,dorsal 16 hoy defendido por el gran Antonio Luna,otro Antonio que ha hecho hoy gala de llevar ese dorsal tan significativo en esta casa en sus espaldas muy merecidamente.






Yo hoy tambien he visto que un equipo con mas de 40 grados de temperatura sobre el cesped de Nervión,se ha tirado palante en todo momento y ha empezado a dar una imagen mas acorde con lo que todos esperamos y también he visto y me congratulo de ello,una banda derecha muy pero que muy prometedora,un gran tandem de Cicinho-Navas en la primera parte colosal,el brasileño y el palaciego estoy seguro que nos harán disfrutar de lo lindo esta temporada,también el concurso de Coke en la segunda parte me ha dejado muy buén sabor de boca,eso sin duda es una buena noticia para el lateral derecho que tanto llevamos demandando y en definitiva he visto también algún que otro destello de casi todos los jugadores del plantel,por destacar alguno de esos destellos,un par de paradones de don Andrés Palop,hoy mas Palop que nunca,otro que cumple los años patrás,con estas calores creo que pedirles mas a los chavales no es de recibo,de momento.



A estas horas ya escribir mas seria empezar a seguir desvariando y yo la verdad como empiece a desvariar va a terminar esto como el rosario de la aurora,por eso solo añadiré que me ha encantado volver sin duda a entremezclarme con mis hermanos sevillistas,primero en la cruz blanca donde he podido de nuevo conocer en persona a unos cuantos y cuantas sevillistas mas con los que solo habia compartido momentos virtuales,pero sobre todo con mis hermanos y compañeros de fatigas,no todos,pero si una gran mayoria de ellos,todos esos locos y locas que compartimos este bello sentimiento en blanco y en rojo,que a la postre es el que seguro va a prevalecer por encima de energumenos y de otras yerbas,porque sin lugar a dudas el Sevilla es el verdadero protagonista de toda esta historia,lo demás es to paparruchá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario