domingo, 26 de agosto de 2012

MI CORAZÓN ESTÁ CONTIGO HERMANO




La vida es una de esas cosas que nos toca pasar a cada uno como un capitulo mas en este ratito en el que pasamos por aqui y por la otra dimensión,casi sin darnos cuenta pasa y te vas y ya no vuelves mas,no vuelves mas físicamente,espiritualmente hay casos en los que nunca te marchas,no te marchas porque la huella que has dejado en el corazón de los demás ha sido tan grande que siempre estarás en la boca y en los pensamientos de tus familiares mas cercanos,de tus amigos e incluso me atrevo a decir hasta de tus enemigos si el caso se diese de que los tengas,porque si has sido una gran persona,hasta tus rivales o enemigos acaban por respetarte y claudicar ante ese ejemplo de vida que acabas por terminar.








Hoy no es un dia bueno para mi y no lo es porque hoy se le ha marchado a un gran amigo mio alguien que formaba y ya formará parte de él mientras viva,su padre.






Sé por los momentos que estará pasando el bueno de Nacho y desde este blog le mando todo mi apoyo y mis condolencias,tanto al propio Nacho como a toda su familia,os dejo este enlace del hasta luego de Nacho a su padre,don Francisco Nacho Vega.








D.E.P.

2 comentarios:

  1. Papi mira esto.

    http://empleosevillista.mforos.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS hermano,ya me he registrado y me he anunciado,me ha encantado la página,viniendo de mi hermano Miguel (ARRUCITA GRANDE) tenia que ser algo grande como el propio MIGUELÓN,UN ABRAZO.

      Eliminar