lunes, 6 de agosto de 2012

EL CIRCULO SE CIERRA



En tiempos de las cavernas,el hombre gracias al invento del  fuego inventó posteriormente el como poder ver dentro de las cuevas por medio de las antorchas,estas proporcionaban esa luz que podian utilizar para en la oscuridad de la noche poder hacer frente a la misma,parace ser que en el 2057 acabaremos de cerrar el circulo volviendo al principio de los tiempos,os dejo este video que me acaban de mandar al correo y lo comparto con mucho gusto con todos vosotros,no quejaros de la caló que para esas fechas el tiempo en el exterior se predice según el satélite meteosat que la temperatura exterior será de 52 grados centigrados,vaya pa colocarse el abrigo y la bufanda al cuello,no me explico para que este chico del video queria salir a la calle y en que medio de locomoción se pensaria desplazar,me imagino que dentro de un frigorificovolante o algo por el estilo,espero que os guste este corto que os dejo a continuación y ya sabeis eso que se suele decir ¡QUE VIVAN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS!


2 comentarios:

  1. Papi creo k te olvidastes de mi en tus blogs sevillistas..... hombre ultimamente no lo actualizo mucho pero estoy emmmmmmmm un saludo Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subsanado el problema hermana,me alegro de volver a leerte,espero que estés pasando un buén verano en compañia de los tuyos,besos a espuertas Encarni.

      Eliminar