martes, 7 de agosto de 2012

HERMANA - MIENTO



Mañana será el dia,no será un dia cualquiera,será el dia del reencuentro en Nervión con nuestro equipo,con los nuestros,será el dia en el que se vislumbre por fin que cara va a tener la bombonera para esta temporada venidera,hoy voy a enlazar una entrada de un gran sevillista hermano mio,es cortita,por lo que no tendreis que leer mucho,dice que a buén entendedor pocas palabras bastan.








Debe de ser una fiesta,la fiesta del sevillismo,el tributo a uno de los nuestros,el partido del hermanamiento entre aficiones,recordemos que la afición del Depor y nosotros asi estamos desde hace ya muchos años,pero no quiero solo que quede en eso,quiero que sea un hermanamiento de todo el sevillismo para y con el sevillismo,dejemos las rencillas y demostremos a todos y al ETERNO 16 sobre todo,lo que esta afición es capaz de llegar a hacer por amor a unos colores,el blanco y el rojo,mañana todos con Antonio,yo no entenderia a una afición que utilizara el dia de mañana para revindicar otra cosa que no sea homenajear a nuestro Antonio Puerta Perez.








Aqui dejo el HASHTAG que va rulando por el twitter,es lo que debe de prevalecer por encima de todos mañana a partir de las diez de la noche.













#ANTONIOPUERTA



2 comentarios:

  1. Todo este asunto me sigue poniendo los pelos de punta. Por muchos años que pasen. No lo puedo evitar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es uno de esos dias que estoy seguro que el sevillismo demostrará su arte y su saber estar,eso de ejemplo de sevillania,hoy como dices Rafa es dia de pelitos de punta y de disfrutar del equipo y homenajear como solo sabe esta afición a uno de los nuestros ya para la eternidad,un abrazo hermano.

      Eliminar