viernes, 17 de agosto de 2012

DIA D,HORA H Ó H Y MEDIA



Y surge la pregunta de millones de aficionados al Sevilla fútbol club ¿QUE PASARÁ MAÑANA? la primera y obligada respuesta es que mañana empieza un nuevo curso en la universidad de Nervión,esa donde solo unos cuantos pueden doctorarse como futbolistas y otros cuantos pasarán sin mas pena que gloria,pero el solo hecho de haber pasado por ahí ya es bastante para un ser vivo que no aspire mas que haber sido feliz con su estancia en esta vida sintiendo esos colores y de haberlo compartido con otros tantos igual a él.







Me gustaria que mañana fuese ese primer dia del reencuentro con los amigos,con los hermanos de tu misma sangre blanca unas veces y otras veces roja en su mayor parte,pero que fuese el dia del reencuentro con el ABUELO,con nuestro abuelo centenario,que vea como sus nietos siguen con ese sentir intacto y que como aquellos primeros locos llegados desde tierras inglesas,el sueño de lo que ellos mismos no pensaron hasta donde podia llegar,puedan percibirlo desde la otra dimensión,yo creo que despues de haber leido a mi hermano ALGARIVO con la gran entrada que acabo de leerle,voy a invitaros a que la leais y dejar solo paso a la misma para su profunda reflexión,reflexión por parte de todos.







Porque mañana es el DIA D Y LA HORA H O H Y MEDIA ¿que mas da minuto arriba o abajo? lo importante solo es una cosa,es la hora del Sevilla fútbol club,espero que eso no acaben unos cuantos por olvidarlo.

4 comentarios:

  1. Papi, esos son tus deseos y los míos. También los de miles de sevillistas pero...¿será así?
    Mucho me temo que no. Lo que sí espero es ganarle al Getafe porque cuando se gana, los problemas son menores.

    Un fuerte abrazo y descansa mucho y en paz.
    PD.- Y ya sabes, aquí estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano espero que entre la pelotita unas pocas de veces en donde tiene que entrar,a la postre todo lo demás a poco que la sangre sevillista ebulla,pasará a ser historia,por cierto HISTORIA,que bella palabra,un abrazo Juán.

      Eliminar
  2. Hola Tocayo: os deseo suerte a ti y a tu Sevilla para esta temporada que comienza hoy, eso si menos contra mi Malaga jeje, la feria la tengo a 300 metros de mi casa y si no voy es peor, asi que voy todas las noches
    saludos desdem Malaga

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermano,por cierto tú no vas a la feria,tú vives en la feria,jajajajajajaja,un abrazo Manuel y mis mejores deseos para ti y tu Malaga men os cuando juguemos unos contra otros,ya me entiendes,pero que im pere siempre el deporte y el buén rollo entre hermanos andaluces,al fin y al cabo ¿que leches es esta vida con odios y rencores? yo prefiero hermandad y paz entre las personas de bién.

    ResponderEliminar