martes, 27 de diciembre de 2011

UNA GRAN DECISIÓN NAVIDEÑA



Cada dia me sorprende mas hasta donde va a ser capaz de llegar nuestra gran blogosfera sevillista,esta vez ni mas ni menos nos va a representar y de que manera nuestro querido hermano Rafa Garcia "NUESTRO TALIBÁN" y en compañia de las dos nuevas y flamantes incorporaciones navideñas,sin duda tres reyes superespeciales,será mañana en el hospital infantil VIRGEN DEL ROCIO de Sevilla,donde estos tres superespeciales,valga la redundancia,reyes magos,repartirán ilusiones para todos los niños allí ingresados y menos niños,por supuesto,a las diez de la mañana,posteriormente visitarán también el VIRGEN MACARENA y EL VIRGEN DE VALME,para acabar el recorrido en el Ramón Sanchez Pizjuán a eso de las dos de la tarde,hora de la cervecita,para recoger las cartas del cartero real de todos los sevillistas sin ecepción.








A mi desde luego ya me ha hecho esta gran noticia el tio mas feliz que pisa hoy tierra firme,porque el detallazo del club de meter a un bloguero sevillista entre los reyes magos y nada mas y nada menos que de MELCHOR,sin duda alguna deja en un segundo plano a las grandes estrellas e incorporaciones navideñas de GASPAR y BALTASAR,enhorabuena desde este blog a mi hermano Rafa,TE LO MERECES CRAK,solo me gustaria pedirte desde este tu blog,un pequeño regalito en estos dias donde como sabemos casi todo es posible y es lo siguiente.






Quisiera que por tu cercania con los dos reyes que te acompañarán mañana,un autográfo de los tres en esa foto que espero me mandes al correo para mi sobrino Rafa,tocayo tuyo y mas sevillista que la mare que lo parió y para mi hija Carmen que también es de los nuestros como no podia ser de otra manera.







Queda hecha la petición hermano y espero que me llegue para entregarsela a mi sobrino y a mi pequeña de parte de esos tres pedazos de reyes magos sevillistas,un abrazo TALIBÁNDEMISCARNES y enhorabuena por esa primera asignación como rey mago sevillista en representación de todos los blogueros sevillistas.

2 comentarios:

  1. Ola tito aber contra el valencia ganamos por 10 3 sabes que tito el viernes pasado juge en bormujo y ganamos 10 a 1 i yo nomarque ningun gol porque estaba de defensa la teral i yebaba el numero2 adyos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. De seguro que ese rey Melchor sabra recompensar con regalos a los que se han portado bien, y con un buena racion de carbon a aquellos que se han portado mal.

    A ver donde nos colocamos cada uno...

    ¡Que grande ese Rafa!

    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar