sábado, 3 de diciembre de 2011

LA CASA PATAS ARRIBA


Ultimamente no puedo dedicarle mucho tiempo a esto,entre el tiempo que he estado sin internet y el poco que me queda para leer,escribir y navegar por esta blogosfera sevillista que tanto admiro y me gusta,me encuentro que hoy la casa está patas arriba,zafarrancho de combate, las camas desmontadas y sin hacer y los muebles embalados,no sé si es que esto es una mudanza o vete tú a saber,el caso es que mi casa hoy la veo que no es la casa esa donde me siento a diario como pez en el agua,hoy ha saltado una noticia que de verdad me cuesta no solo de creer,me cuesta hasta de digerir,mas que nada por como todo ha acontecido y sigue aconteciendo.







No quiero precipitarme y decir cosas sin tener todos los datos,solo con ver los que he visto me ha dado mucha pena como sevillista y como persona,ver como un blog que hacia una magnifica labor en nuestra blogosfera cierra hoy sus puertas.








Pregunto yo a estos blogueros que valoraban a 392 blogs sevillistas existentes en la red ¿porque vuestro cierre? aunque explicais vuestra decisión no puedo entender como por los comentarios de una persona,que a la postre es una mas entre todas las que componemos este lote,puede provocar el cierre de algo que durante tantos meses os ha sido tan gratificante llevar a cabo.







A mi en particular me ha dado como digo mucha pena y como sevillista incluso hasta me ha dolido,siempre he considerado a Jesús Alvarado un referente en la blogosfera,nunca eso si he entendido el que ni por una sola vez se dejara caer en las reuniones de blogueros para simplemente darse un baño entre hermanos sevillistas,pero siempre lo he respetado,no voy a faltarle el respeto ni ahora con esas desafortunadas palabras,ni nunca,aunque no comparta lo que ha dicho en la red twitter al respecto de todo este desaguisado y que a la postre ha provocado todo este revuelo,le pregunto a Jesús al respecto de su petición de retirada del ranking de blogosfera ¿porque ahora Jesús? ¿porque no hace 18 meses? bueno tus razones tendrás y te adelanto de nuevo que las respeto.







Le pido también a Jesús desde este blog que rectifique y que no se enroque en algo que no llega a ningún sitio,se lo pido como admirador suyo,como hermano sevillista,pero sobre todo como persona,porque llevo años siguiendolo,escuchandolo,emocionandome hasta el punto de haber llorado con sus locuciones y con sus programas y hoy la verdad me ha dejado un mucho alicortado con todo esto,sé de sobras que Jesús no puede ser mala persona y de hecho afirmo rotundamente que no lo es,aunque personalmente no lo conozca mas que de haber cruzado un par de saludos con él y poco más,por eso sé que todo al final se aclarará y llegará a buén puerto,al menos eso es lo que yo deseo y espero,que entre hermanos sevillistas nunca jamás llegue la sangre al rio.








Es obvio que no todos por ser del mismo sentimiento tenemos que llegar a admirarnos y a compartir todas las cosas,pero si es verdad también que debemos de hacerlo siempre desde el prisma del respeto mutuo con cada cual,yo no comulgo con muchas de las opiniones que hermanos mios sevillistas vierten a diario en sus blogs,cosa que no quita para que los lea y los respete sin límites algunos,de todo el mundo se aprende algo,se aprende desde el mas grande al mas pequeño de la casa y cuando digo esto me refiero a que nadie es el mas importante de los hasta ahora 392 portales sevillistas que se sepan hay en la red blanca y roja.







Decir tambien que la vida me ha enseñado que todos somos al mismo tiempo prescindibles y también importantes,cada cual en su labor y cada uno en su sitio,porque el Sevilla somos todos y cada uno de nosotros,no hace falta recordar la ya famosa conocida frase de don José Luís Gallegos para apostillar esto que digo y que quien sea sevillista la sabe y la lleva grabada a fuego en su corazón.







Por todo esto creo que todo esto debe de aclararse entre sevillistas,si es posible en privado y pasar esta página a mejor vida,aqui si hay algun protagonista ese no es otro que el Sevilla Fúbol club y quien no quiera ver eso es que esta mas ciego que don José Feliciano,no voy a entrar en valoraciones de egos,bandos y otras cosas claras u oscuras,para eso ya tenemos a blogueros muchos mas cualificados que yo que son quienes ponen esas cosas en su sitio,pero si hoy me alineo al lado de alguien,ese sitio no será otro que al lado del Sevilla fútbol club,por otra parte el sitio donde siempre he estado,ese y al lado de mis amigos y hermanos sevillistas que sois todos y cada uno de vosotros,cada uno de su padre y de su madre,pero a la postre cada cual tan especial y tan particular en su forma de vivir este sentimiento y esta pasión,que entre todos formamos esa gran familia roja y blanca que defiende con uñas y dientes el nombre y el escudo de nuestro equipo,familia que yo personalmente siempre lucharé por mantener siempre unida,que a la postre es como todo llega a mejores puertos y altas cotas.







Mucho ha sido y creo que va a seguir dando de sí este escabroso tema,como creo que esto solo hace dañar la imagen de mi equipo y de los mios,yo os adelanto ya que no pienso decir nada mas al respecto y mucho menos hacerlo en esas redes sociales tan wais que tenemos a nuestras dispocisiones,tampoco comentaré en ningún blog que se pronuncie sobre este tema y con esta entrada dejo plasmada mi postura,contesto a todo el mundo y cierro aqui la cosa.







En cuanto al ranking no hace falta decir que para mi sois todos mis números unos,desde el 1 al 392 y los que sigan llegando,porque como digo todos al final perdemos el sentido y la chaveta con un mismo sentimiento y ese es el que nos une y el que nos hace ser lo que somos,no olvideis nunca eso y que nadie es mas que nadie por muy alto que se crea estar,siempre se ha dicho que a mas altura mas grande es el batacazo,somos adultos y creo que debemos de empezar ya a practicarlo un poco y crecer de una santa vez,como alguien dijo en su pedazo de receta hace poco,si es posible antes de la jubilación,un abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. Papi, con "nudos " en la garganta , estómago , corazón por el viaje de nuestro Giulio al "Tercer Anillo " y sabes que los kilometros no son muy buenos ante estos acontecimientos.....aunque ahora os tengo a mi familia sevillista y cuando " viajó " nuestro Antonio Puerta ...andaba por aquí más solita ...que una rata , pero no me extiendo :
    Quiero que no desaparezca la Blogosfera Sevillista. Desafortunado y ultimamente bastante irreconocible está Alvarado , así que pida perdón o no , se retracte o no ,
    hay que ir ADELANTE , más si cabe sabiendo que a nuestro Italiano Sevillista del Alma , este tema , enfín no quiero ni pensar como le dolería . Pero lo dicho , hay que hablar con ellos ( no encontré enlace para escribirles ) y por lo que estoy leyendo en los demás Blogs , todos estamos con ellos . Hagamos una carta conjunta firmada por todos los Blogs que sois y que queremos sigan , o pensemos de que forma pero actuemos YA.
    Estaremos en contacto , estoy a vuestra disposición en la medida que " todo " me permita. Miles de besos y hablamos pronto. Besos a toda mi familia de la Puebla ( os llamaré ).

    ResponderEliminar