jueves, 22 de diciembre de 2011

YO DIMITIRIA






Pues si asi de facil se dice,son solo dos palabras una yo y la otra dimitiria,juntas forman la frase mas escuchada en estos últimos dos dias,yo dimitiria.






Eso visto desde la perpectiva de cada cual es facil decirlo,cuando se tiene la responsabilidad de obstentar el cargo que un presidente como el nuestro tiene entre sus manos ya es otro cantar,ahora vendrán los que digan que nos estamos loperizando y que estamos adorando a otro becerro de oro,nada mas lejos de la realidad,yo respeto todas las opiniones vengan de donde vengan,eso sí,siempre que vengan desde el respeto como hay muchos casos de sevillistas que lo hacen y no opinan lo mismo que yo sobre el tema ¿creeis que esta afición se presta al loperismo? anda que no hay diferencias,para llenar varios libros y hacer una enciclopedia,citar algunas similitudes de esas de una afición como la nuestra,con cualquier otra,es cuanto menos insultante.







A mi con todo esto que sigue lloviendo sobre este tema y lo que aun te rondaré morena,voy a decir porque yo apoyo incondicionalmente a mi presidente,primero porque aun legalmente no se ha demostrado su entera culpabilidad y la sentencia no es firme,es recurrible y como ciudadano que es,lo mismo que yo y que tú y que aquellos que dicen barbaridades al respecto,tiene todo el derecho a seguir defendiendose hasta agotar todas las vias legales habidas y por haber,si empezamos a derribar el sistema establecido,empezaremos a perder nosotros mismos esos derechos desde el mismo momento que no se lo otorguemos a nadie que no seamos nosotros mismos valga la redundancia.









Solo tenemos que mirarnos hacia nuestros adentros y no lanzar piedras ni lapidar a nadie por justamente un pecado a lo mejor menor de los que algunos podamos cometer todos los dias y no valen comparaciones ni mayores ni menores,ademas de eso de la presunción de inocencia que también es algo a reseñar en todo esto,porque si empezamos a violar esos derechos estamos descabezando el sitema,mejor o peor pero es el que tenemos y es el que nos ampara y nos hace justicia mas o menos justa,pero vuelvo a decirle a todo aquel que se precipita y se lanza al ruedo sin capote ni nada,que el toro está ahi mismo y que es un toro que te puede hacer un buén descosido si no sabes torearlo,dejemos pués que sea la propia justicia la que acabe dictaminando cual será el futuro de Jose Maria Del nido en todo esto y como digo dejemoslé agotar sus derechos como ciudadano de este país democrático.






Dimitir es la palabra mas sonada como digo desde que saltó esta sentencia,palabra dicha desde muchas bocas,algunas creo y es mi opinión deberian estar mas bien calladas,vuelvo a recordar que no es firme aun esta sentencia,yo voy a decir lo que yo haria,no tengo ni las mas zorra idea la verdad,porque por mas que intente ponerme en su pellejo,nunca podré saber que es lo que por la cabeza de nuestro presidente pasa en estos delicados momentos,ni como se siente interiormente,pero si voy a decir lo que haré y lo que haré será seguir apoyandolo hasta las últimas consecuencias,
yo no apoyo al presidente porque siga,tampoco lo hago porque hubiera dimitido,lo hago porque me ha demostrado que siempre ha hecho lo mejor para esta entidad centenaria llamada Sevilla Fútbol club y eso es algo incontestable para todos nosotros,de sobras sé que esta decisión que ha tomado no lo ha hecho pensando en su persona y si en su entidad del alma,solo el tiempo dictaminará si eso ha sido asi en realidad o no,si no aqui estaremos para hacerselo saber.






No voy a citar títulos,ni como ni en que momento cogió el mando de la nave,ni las circunstancias,ni nada de eso,porque eso no tiene peso si definitivamente la sentencia final es la de culpable,pero vuelvo a decir que en estos momentos le doy a mi presidente el valor que ha tenido tomando el camino que ha tomado,repito que sabiendo de sobras que no lo ha hecho mirando por sus intereses y si por los de la entidad y por eso mi apoyo es sin fisuras,no sé si al final de todo esto seguirá,se marchará,o vete tú a saber,tampoco puedo valorar si esta decisión va a afectar para bién o para mal a la entidad porque no lo sé como algunos lumbreras e iluminados,eso nadie lo sabe,por eso creo que debemos de seguir todos remando en la misma dirección,porque cada uno en su remo ha hecho que este barco esté en los primeros puestos de esta larga regata y no es hora de soltar el remo y tirarlo por la borda.





También sé que el reloj de Jose Maria Del nido va a seguir teniendo 25 horas para el Sevilla,si asi no fuera habria dimitido seguro,tenemos también una revolución en marcha la cual encabeza nuestro presidente,asi que podeis seguir diciendo que hariais vosotros,que yo se de sobras lo que voy a hacer yo y lo que haré será eso,apoyar como digo al presidente hasta las últimas consecuencias y tome la decisión que tome al final de todo esto.






Siga usted palante presidente,como dijo muy bién en el post que ayer mismo escribió nuestro hermano
José Enrique Vidal,no les hagamos caso,nosotros a lo nuestro.
Enlace

11 comentarios:

  1. ¿Se imaginan las luchas fratricidas por el poder en caso de una supuesta dimisión de Del Nido?
    ¿Se imaginan las aves de rapiña en busca de carnaza fresca y apetitosa?
    ¿Se imaginan a los caldas, escobares, carriones, etc peleándose por el pastel?
    ¿Se imagina hacia donde iríamos?

    Del Nido sabe perfectamente lo que hace.
    Y los que piden su dimisión TAMBIÉN saben lo que están pidiendo..."a río revuelto..."

    Un abrazo, Papi

    ResponderEliminar
  2. Suscribo el comentario de Marcu. Enterito, es justo así como pienso. Mientras tenga fuerzas, él quiera y la legalidad se lo permita, lo mejor que le puede pasar al Sevilla es que Del Nido continue en la presidencia. Esa es mi opinión, y por eso yo también le apoyo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Del Nido debe de dimitir SI o SI el Sevilla no es suyo

    ResponderEliminar
  4. Tercer día de la gloriosa cruzada de "loperización" del Sevillismo. ¡Lo que diga D. José María! Propongo que para mayor gloria del abogado con problemas judiciales privados, solicítemos la "beatificación" de forma inmediata.¡Lenguaje irónico!. Nadie, ni siquiera el Presidente, puede estar por encima de la imagen de nuestro sentimiento centenario llamado Sevilla FC. El daño que está haciendo a la institución es irreparable. Hace tres días que tendría que haber dimitido el mejor Presidente de la Historia de nuestro Club, como último servicio a la entidad. Cuando resuelva sus asuntos personales, sin interferencias con la imagen del Sevilla FC, que vuelva a administrar y gestionar como hasta ahora. ¿Dónde están los valores del Sevillísmo? ¿Cómo podemos mirar hacia otro lado? Nuestro Sevilla FC es algo muy serio, para que nadie anteponga sus intereses particulares a los intereses de la institución. Yo me considero Sevillista y no Delnidista. Las personas pasan y las instituciones quedan. No comparto la ceguera irracional de permitir que el Presidente considere el Club como "su" cortijo. ¿No teníamos unas estructuras sólidas y profesionalizadas? Ahora es el momento de demostrarlo. Ya sabéis lo que dijo el propio Presidente: "Aquí lo único imprescindible son el Escudo, la Bandera y la Afición". Aplíquense el dicho y dejen de seguir el caudillismo, para no llevarle la contraria al líder. El Sevillismo les estará eternamente agradecidos.

    ResponderEliminar
  5. Como he comentado en el blog del amigo Rafael, quizas deberiamos de tener todos un poquito de amplitud de miras y valorar los motivos por los cuales Jose Maria Del NIDO ha decidido continuar.

    Creo que cuando llegue el momento, habra que poner todas las cosas en su sitio y a mucho impresentable en el mismo lugar, en su sitio.

    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  6. La alegria que le ha tenido que dar a Del Nido cuando se haya visto en tus fotos con Pelos , con Melena.
    Apoyo incondicional a mi Presidente
    Te estoy esperando Papi.
    Abrazos Sevillistas

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias por tu felicitación,que no falten en estas fiestas para tí y los tuyos salud, paz y amor.
    un abrazo.
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar
  8. Creo que difícilmente tendremos otro presidente como José María del Nido. Es un hombre que ha demostrado y lo sigue haciendo, cómo se maneja un club como el Sevilla. El que quiera que dimita y que de antemano ya lo está sentenciando, que diga cómo se hace. A ver si nos enseñan algo.
    Yo le deseo de corazón a nuestro presiedente, que el nuevo año le traiga alegrías, y ojalá que pueda demostrar su inocencia, señal de que lo es. En cualquier caso no tiene nada que ver una gestión con la otra.
    A ti querido papi desearte unas Felices Fiestas en compañía de los tuyos. Que el nuevo año te colme de felicidad y alegría. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad y próspero año nuevo para ti y para toda tu familia
    Besos Manuel

    ResponderEliminar
  10. Tan solo por la gente que se pondrían contento con la marcha del presidente (béticos, Madrid, Barcelona...) me alineo con los que piden su continuidad, máxime cuando su gestión en el club, junto a su equipo, ha sido impecable, con los errores que se haya podido cometer. Pienso que con lo que en su día manifestó José Mª Cruz, de vincular su estancia en el club al periodo del Nido, no hay otro capaz de aglutinar al sevillismo. La situación judicial del presidente no me preocupa en absoluto. Lo que si me preocupa es la criatura que haya robao para comer o por drogodependencia y después de 6 años de una conducta ejemplar, con familia y trabajo, lo llamen para cumplir condena. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Aprovecho este gran post para desearte Felices Fiestas y un gran 2012 como el que, sin duda, mereces.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar