jueves, 15 de diciembre de 2011

¡SSHHI - SSHHI QUE VIENE,QUE VIENE!



Ya está aqui la madre del borrego,llega este sabado a Nervión para curarse las heridas abierta por el lobo catalán que les dejo media yugular al descubierto,llegan con toda la caterba y con toda la orquesta de siempre desde el centralismo capitalino y ¿que os voy a decir? mas de lo mismo de todos los años,las famosas campañas para tratar de desestabilizar desde el primer momento y todo eso que ya aqui todos sabemos.






Hay algo que me preocupa y no es precisamente el equipo al que tenemos que enfrentarnos,al fin y al cabo son once contra los que tendremos que luchar y seremos once también nosotros,lo que verdaderamente me preocupa es que esa noche no estemos todos unidos y en el mismo barco,esa seria la primera de las maderas colocadas en las ruedas para hacer descarrilar al tren que todos formamos y que se llama Sevilla Fútbol club,sé de sobras porque llevo en esto muchos años,que estos partidos son diferentes y es en ellos donde todos estamos a una,pero queria solo recordarlo,porque veo ultimamente mucha división entre los mios y se nos olvida el verdadero espiritu del sevillismo.






División no en cuanto a opiniones,que para mi eso si es algo normal,división en cuanto a si no opinamos igual somos enemigos intimos unos de otros,eso me parece una cosa desafortunada al menos entre hermanos sevillistas,por eso creo que todo eso se espanta de una única manera,metiendole unos cuantos de goles al equipo de la galaxia Madrileña y esto volverá a ser el hervidero de no hace mucho tiempo.







Esta claro que el equipo no anda fino,a veces me parece incluso que no anda,no ha encajado muy bién aún el rollo guapo que todos queremos y aún esta la cosa bastante cruda para mi gusto,pero todo eso debe de quedar al margen el sabado a las diez de la noche,los once que salten al terreno deben de tener entre ojos que estos partidos son distintos de todos los anteriormente jugados,son choques que si pierdes no pierdes mucho,pero si ganas todo alrededor del equipo empieza a tomar color,color especial como el que tiene Sevilla y todos empezamos a henchir de orgullo nuestros pechos para unas pocas de semanas,claro está que al fin y al cabo serán solo tres puntos en juego,pero que le digan a los que vienen heridos de muerte,que los tres puntos perdidos la semana pasada por ellos ante su mas odiado rival han sido solo tres puntos de nada.









No lo olvidemos,dejemos nuestras diferencias a un lado y aunemos esfuerzos para entre todos si no sacamos esto palante,al menos que no nos hagan el descosido de la pasada temporada,que no volvamos a ser el balsamo ni la pomada curativa de esos energumenos,por eso lanzo desde este humilde blog una advertencia para no distraernos en vanalidades ¡SSHHI - SSHHI QUE VIENE,QUE VIENE!

6 comentarios:

  1. Nos va a costar sangre, sudor y tal vez lágrima...pero este partido lo vamos a ganar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aqui hay una cosa muy clara Papi, el enemigo es el Equipo de la M....A roja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Contra el Barcelona, el Sevilla demostró que es capaz de sacar algo positivo. Y eso que el Barça es mejor que el Madrid, como quedó demostrado la semana pasada. Además, no se debe olvidar que, por mucho que el año pasado pasara lo que pasó, ellos suelen tenernos bastante respeto. De hecho, si no llega a ser por los árbitros, el mismo año pasado les hubiésemos eliminado de la Copa del Rey.

    EN fin, que ya empiezo a subirme por las paredes. Estos son los partidos que más me gustan. Y con las ganas que les tengo...

    EL problema es que mi mujer es del Madrid. Tendré que ser un poco discreto y comedido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El Real Madrid tiene que salir de aquí cuanto más herido mejor.
    El sábado, solo una dirección, chillar y animar hasta quedar "muertos".
    Después, que cada uno debata lo que quiera. Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  5. Papi, te aseguro que el sábado sólo habrá en el campo una clase de aficionado: EL SEVILLISTA.

    Luego, ocurrirá lo que tenga que ocurrir y a fe que influirán MUCHOS factores (arbitrales) en la hierba como tarjetas, faltitas, entradas criminales no sancionadas, etc en fin lo mismo de siempre pero tu Sevilla, mi Sevilla se dejará la piel en el campo. Y los aficionados las gargantas.

    Eso, te lo aseguro.
    Un abrazo, campeón

    ResponderEliminar
  6. Como bien dice el amigo Marcu, este sabado solo puede haber una clase de aficionado animando al Sevilla, y es no es otro que el SEVILLISTA.

    Todos y dejando a un lado historias que lo unico que hacen es perjudicar a los de colorao, a los nuestros.

    Ojala la noche del sabado sea una gran noche y sea el punto de inflexion para que la aficion del Sevilla vuelva a ser una, COMO SIEMPRE.

    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar