viernes, 9 de diciembre de 2011

NUNCA TE RIAS DE BATMAN






Está claro que los partidos se ganan y se pierden en el terreno de juego,de nada vale haber sido o ser superiores teoricamente a un plantel al que te debes de enfrentar,si luego esa superioridad no la reflejas en el terreno donde hay que demostrarlo con hechos.






Puede parecer facil el partido que tenemos por delante,pero a mi como que este escudo con el murcielago me causa bastante respeto,de todos es sabido que el Levante actual es un equipo recien ascendido y hecho de recortes de jugadores que no contaban para otros equipos,a parte de tener ya a jugadores en edad casi de terminar su carrera,pues con todo esto ya le dieron un repaso al equipo del portugues del dedo maldito.







Aun tenemos muchas cosas que mejorar y esas pasan por empezar donde lo dejamos el pasado lunes,no sé que Sevilla vamos a ver el sabado,hasta que no veamos cuatro o cinco partidos seguidos con el nuevo sistema medio asimilado,no podremos empezar a confiar en lo que ya vimos y tantas esperanzas nos dió esa fenomenal segunda parte ante el Geta,hace falta como digo continuidad y asentarse en ese sitema y buén juego.






Ahora como todos sabemos será partido nuevo,partido fuera de casa donde esperemos que el equipo vuelva a soltarse como lo hizo el lunes desde el primer momento y empecemos de verdad a creer que esta maquina empieza a rodar ya como tal,aun queda mucho para empezar a hacerlo de memoria,pero todo debe de llegar con el honrado trabajo del entrenador y la captación de ese trabajo por parte de los jugadores.






Son estos equipos los que te dan ese morral de puntos a final del campeonato y debemos demostrar que el puesto que en estos momentos obstentan ellos,es el nuestro por naturaleza,pero como digo eso habrá que demostarlo en el terreno y corroborarlo con goles y buén juego,solo advertir al equipo y al sevillismo que estos partidos son los que hay que ganar si o si,son en definitiva los que nos pueden poner definitivamente en el camino a seguir para no perder la estela de nuestro objetivo y empezar a abrir hueco con los mas inmediatos perseguidores,que como podemos ver este año aun no andan tampoco muy finos,aprovechemoslo ahora.







Es un buén momento para darle un buén repaso a Batman,pero ojo no nos riamos de él antes de haberlo vencido porque ya todos sabemos eso del que rie el último rie dos veces y también sabemos la cara que se le quedan a los que al final despues de tantas risas les tocan poner la carita de estreñio,ojalá el murcielago tenga las alas mojadas y el radar medio desvariado para que por lo menos a nosotros no nos pillen las espaldas y no sepamos por donde nos viene la cosa.

5 comentarios:

  1. Genial el post Papi...

    Mañana ganamos sí o sí...no cabe otra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post y muy ingenioso.
    Un beso Papi

    ResponderEliminar
  3. Los que tienen un pastelón son los de la otra acera, que tienen que lidiar con batman.... nosotros nos las vamos a tener que apañar como sea con Robin jajaja muy ingenioso post, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que el murcielago este dormido a la hora del partido y que se despierte a eso de las ocho con un par de golitos en su guarida...

    Buen dia para que solo quede un equipo valenciano en puestos champions.

    Suerte hermano.

    Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar