miércoles, 7 de diciembre de 2011

MERCADO INVERNAL





Dice Monchi y nuestro presidente que la crisis no puede pasar desapercibida para el Sevilla,esto es una crisis mundial y como tal todos la tenemos que padecer,en eso no estoy muy de acuerdo,porque de sobras sabemos que la crisis siempre es para los mismos,son dias de plantearse muchas cosas,unos se las podrán plantear y realizar y otros solo solo podremos plantearnosla.










¿fichar en este mercado? ya quisiera yo que asi fuera,tengo una gran lista de fichajes en cartera y en mente,no sé si al final podré abordar alguno de ellos,pero clarisimo tengo lo que quiero para mi casa y para los mios.










Justamente en estas fechas y en estos momentos nadie puede negar que nos hace falta un buén delantero ¿centro? si que sea el centro de atención y si es posible no un cualquiera,si es un pata negra contrastado mejor que mejor,porque para traernos uno de esos que aun andan crudos y a medio curar nos quedamos en lo mismo.












¿quien dice que unas buenas sopas de tomates bien hechas no son buén plato estrella de estos dias,o una buenas migas?







Pensemos por un momento que no todo el mundo va a tener la suerte de tener siquiera ni eso en la mesa,no hace falta recordar el montón de personas que en estos dias estarán en comedores sociales y que están en mitad de la calle por el pertinente deshaucio.











Es para pensarselo antes de preocuparse si vamos a fichar o vamos a quedarnos como estamos,yo digo que sí,que se fiche pero como dicen desde el consejo,al precio que verdaderamente se pueda abordar la operación,si no llega,nos conformamos con lo que tenemos que no es ni poco,ya quisieran muchos poder decir lo mismo que nosotros en estos momentos y encima presentar unas cuentas con al menos un poquito de superávit,en los tiempos que corren ya es mucho decir.





Por eso ahora que es momento de comprar,fichar o la leche que mamó la cosa,lo importante es mirar lo que tenemos y mirar por lo que tenemos que no es ni poco y si viene algo a buén precio y que encima sea algo que a todos al final nos agrada y por supuesto mejora lo existente,bien venido sea a la mesa del menú navideño,si no ya lo he dicho antes,yo al menos con unas buenas sopas de tomates y un vaso de mosto del aljarafe en compañia de mi familia y de los mios,el mercado se puede ir al limbo.

4 comentarios:

  1. Qué ricas esas migas, Papi, y con el hambre que yo tengo a estas horas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Monchi. Está claro que es necesario, al menos, un delantero. Digo "al menos" porque yo creo que son necesario dos: uno de referencia y otro que sorprenda desde atrás.

    Ahora bien, también creo que si no se puede traer a alguien de calidad y que marque diferencias, mejor no traer a nadie. Porque al final, si el nuevo fichaje no va a jugar o lo va a hacer mal, aunque haya sido barato habrá sido un dinero mal invertido, un dinero perdido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien hablado. A mi la verdad es que me preocupa bien poco el tema este. Me gustaría que viniera un delantero, creo que es lo que nos hace falta, pero la verdad es que no lo cambiaría por un buen jamón. El de la foto me vale. Vamos, que si me preguntas que prefiero, un jamón o un delantero para el Sevilla, te digo que el jamón.

    POr cierto, los de la tienda de al lado de la mía tienen una oferta: un cuchillo jamonero y una tabla de cortar por 25 euros. Está muy bien de precio, pero ¿pa qué quiero yo eso sin un jamón?

    EN fin, que injusta es la vida a veces.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es lo de todos los años.

    Piano, piano...

    Lo que ayer era blanco hoy algunos estan empeñados en verlo negro para dentro de un par de dias, que digo dias, horas lo vuelven a ver todo blanco...

    Nosotros a lo nuestro y los demas....

    Pues eso...

    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar