lunes, 19 de diciembre de 2011

¡FELICES FIESTAS!




Bueno empieza una semana que si dios quiere terminará con la primera de las reuniones familiares en torno a la mesa,este mismo sabado será noche buena y el domingo como no navidad,por lo que el lunes será otro de esos dias que aunque en negro,se tornará rojo por ser festivo el domingo que le antecede,desde este blog quiero desearos mi familia y yo todas las felicidades del mundo.







Quisiera que este año no os falte en la mesa,mucho amor y paz,mucha salud sobre todo y algo que llevarse a la boca,pero sobre todo,buena compañia y mucho sevillismo por dar y compartir,para todo el que respire en blanco y rojo como yo,para que el nuevo año nos depare algo bueno en forma de un nuevo título.







No quiero dejar de recordaros que si vais a viajar en estos dias, lleveis en la maleta una buena dosis de senzatez al volante y mucha,pero que mucha precaución,para llegar al destino deseado y disfruteis de él con quien compartais ese ansiado viaje.





Asi que desde Puebla del rio solo me queda en definitiva que desearos ¡FELICES FIESTAS!

6 comentarios:

  1. Felices Fiestas amigo y un buen año 2012 para ti y para todos los tuyos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mis mayores felicitaciones y mis mejores deseos para ti y para los tuyos también, tocayo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos para tí y tu familia en estas entrañables fechas, y que el año que entra venga cargados de cosas buenas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a toda la familia que siente como tú y como yo...
    ¡Viva el SevillaFC!

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas y Feliz 2012 desde Lora del Río. Un abrazo.

    ResponderEliminar