sábado, 31 de diciembre de 2011

EXPRIMIENDO LO QUE QUEDA





Nos queda ya la risa de un loco para que por fin se vaya este año 2011 ¿quien sabe si el que viene será peor o tal vez no y esto acabe ya por cambiar? de momento empiezan los nuevos recortes y los nuevos impuestos,lo que se traducirá en hacerle nuevos agujeros al cinturón y apretarselo aun más,yo os adelanto que ya no lo uso y llevo años usando ropa que estira con elásticos en la cintura.






Si aún queda algo por expremir estos que acaban de instalarse al mando del país a buén seguro lo van a seguir haciendo,dicen que por la situación que se han encontrado y se ven en obligación de hacerlo,este cuento me suena a mi ya de otras veces,ni derechas,ni izquierdas,ni centro,ni na de na,aqui como dice el cabrero en su fandango,muchos prometen la luna hasta llegar al poder y cuando arriba se ven,no escuchan quejas ninguna y te tratan con el pié.











Hoy no quiero dar un mensaje de pesimismo,ni mucho menos,hoy quiero desearos a todos los que alguna vez os habeis pasado a visitar este pequeño y humilde rinconcito de la red,una feliz salida y entrada de año,esto puede parecer un tópico,pero es lo que verdaderamente se debe desear en este ya último dia del año,san Silvestre dicen que hoy celebra su honomástica,asi que feliz dia también a ese gato que lleva persiguiendo al cabronazo rubio de la jaula de la vieja años y años y aun no lo ha catado por una o por otra razón,no perdais nunca la esperanza y seguir intentando luchar por vuestro sueño,algun dia puede que se cumpla y llegueis a comeros a vuestro Piolín particular,porque todos somos un poco como ese gato gruñón.






No os atraganteis con las uvas o con lo que tomeis en ese momento de las campanadas y que entreis en el nuevo año con el pié correcto,que el 2012 sea mejor para todos y por fin logreis lo que estais buscando,yo seguiré sin duda en ese camino de buscar esa felicidad completa,aunque con lo que me rodea quejarme es de locos,es por eso por lo que encima le doy gracias a dios por la suerte que me ha dado,os dejo otra perlita de este Cabrero que solo dice verdades como puños y que esa es la filosofia de vida que yo llevo porque es la que me transmitió mi padre a lo largo de toda su vida.









¡QUE SEAIS FELICES A PESAR DE TODAS LAS ADVERSIDADES!

9 comentarios:

  1. Feliz año nuevo para ti y toda tu familia Papi.
    Espero que el año que llega venga cargado de buenas noticias.
    Un abrazo

    POSD; a mi el cinturón me da ya tres vueltas a la cintura de lo apretado que está :D

    ResponderEliminar
  2. Que el nuevo año te traiga a ti y los tuyos toda la salud, felicidad y prosperidad del mundo hasta hartaros de ella...

    Gracias hermano por ser.
    Gracias por estar.

    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año 20102. Espero que tanto a ti como a los tuyos os vaya bien el nuevo año.
    Un abrazo Papi.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO NUEVO 2011. Os deseo todo lo mejor en el nuevo año. Saludos y ser felices.

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas Papi para tí y Family, y que este año el trabajo te inunde de placer....
    Saludos y besos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año 2012, salud y felicidad para ti, tu familia y seres queridos. Un abrazo desde Bruselas

    ResponderEliminar
  7. Feliz salida y entrada de año.
    Que el nuevo venga cargado de BIENES para tí y los tuyos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ola tito feliz año nuevo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año 2012,querido amigo,q este año nuevo venga cargado de salud y suerte para todos los tuyos,y por fin nos tomemos esas rubias q tenemos pendientes

    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar