jueves, 29 de diciembre de 2011

365 SIN TI





Un año,365 dias,doce meses,8760 horas,hoy puedo decir que ya paso de ti totalmente,aunque me sigues mandando mensajes para que siga enganchado a ti,aunque me digas que no hay nada mejor que tú como buena compañia y para quitarme el estres de mis dias de agobio,aunque te creas que eres imprescindible para que yo pueda seguir respirando,nada mas lejos de la realidad,hoy puedo decir que ya no me acuerdo de ti ni para recordarte como que llegué a pasar buenos ratos contigo,hoy ya no quiero verte,ni olerte,ni siquiera quiero oir tu nombre y es que me he demostrado a mi mismo que puedo pasar sin ti y de ti,que tengo muchas y buenas razones para haberte perdido de vista para siempre y aunque me considere de carne y hueso y digan que la carne es debil,hoy te digo que pasastes a mejor vida,asi que solo me queda que decirte algo para que ya no te acuerdes de mi ni en estos dias de estar en compañia y de la buena,hoy te digo hasta nunca maldito compañero,si alguna vez fuiste mi aliado y donde me escondia cuando me sentia ansioso por alguna razón.






Hoy grito a los cuatro vientos que paso de ti para siempre maldito tabaco.

7 comentarios:

  1. Me alegro mucho Papi de que lo hayas dejado durante estos 365 días y que sean muchos más, enhorabuena y te aplaudo, ojalá muchos aprendan de ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, Papi.

    Eso es buena señal, algunos deberían tomar ejemplo...

    Un fuerte abrazo, y como se que a las rubias de culo frío si les das, te digo que espero tomarme pronto una contigo :D

    ResponderEliminar
  3. Condoscojones.com

    Enhorabuena hermano.

    13 años llevo yo y te puedo decir que es una de las máximas satisfacciones que me ha dado la vida: dejar de envenenarme a mi y a los mios.

    De la misma manera amigo, me alegro por ti y los tuyos.

    ¡¡Un fuerte abrazo hermano !!

    ResponderEliminar
  4. Papi, dices que le has olvidado y con motivo de su cumpleaños le dedicas un post.

    !! Ufff no me gusta el asunto !!

    Al leerte me has recordado que pasado mañana, o sea el dia 31 a las 12 de la noche, hará 24 años que yo le abandoné y estaba tan unido a su Ducado que aún hoy sueño, de vez en cuando con él.

    Mucho cuidado que esa mala compañía SIEMPRE LA TENDRÁS A TU LADO.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades Papi!!!. Cualquier vicio en esta vida es dificil de cortar, y tu lo has conseguido y es de admirar.
    Sigue con tu mérito para adelante y no vayas a decaer ennnnnnnnnnnn.

    Millones de besos.

    Besail.

    ResponderEliminar