jueves, 11 de febrero de 2010

DIA DE RISA INTERMINABLE


Hoy ha sido un gran dia en el dia a dia de mi persona,hoy tenia la sonrisa esa que se te pone al levantarte y no se te quita en varios dias,me duelen las mejillas de sonreir y de disfrutar del recien extrenado puesto en la finalisima de mayo de copa del rey,algunos por lo que he podido ver a lo largo del dia no han podido disfrutarlo como yo,me da pena de eso,pero sigo sin quebrantar mi mueca y sonreiré algunos dias mas.




¿que hemos jugado fatal? pues si vale,me da lo mismo,pero la cara de tonto esta vez no fué para mi y los mios ¿que jugando asi no llegamos a ningún sitio? pues eso por lo que he podido ver no ha sido asi,no es que yo quiera ahora justificar el mal juego de los mios,eso nunca lo haré,pero en defensa de este plantel,de este entrenador y de mi Sevilla al completo,diré que por fin se hace justicia con nosotros por una vez en la vida.





La vida a veces muchas veces ha sido muy injusta con nosotros,tengo memoria casi de elefante y no se me olvidan tantas y tantas veces de jugar muy bien y caer a la lona,que ahora solo puedo reirme de esto que nos está pasando ultimamente.





Hoy no se me ocurriria criticar a los mios,despues del despliegue y desfondado del equipo en el dia de ayer,solo puedo darle todo mi apoyo y cariño a mis jugadores y a mi entrenador ¿las criticas? hoy para mi están demás,hoy como os digo,sonrisa arriba,pecho fuera,culito patrás y a vacilar como un niño con zapatitos nuevos.




Bastante he hecho ya el gilipollas cuando quedabamos por debajo de otros equipos jugando mejores que ellos,no sé donde está ahora el secreto,ni quiero saberlo,pero disfrutaré de este momento hasta que pueda y un poco mas si cabe.







Despues de esto,el 26 de Mayo si nos traemos de nuevo la copa a casa ¿quien se acordará del pésimo partido de anoche? os aseguro que a mi ya hace mucho que se me olvidó,justo una hora despues de acabar,lo ví tan claro y nítido,que seguir lamentandose del mal juego y no disfrutar del pase a la final,si que lo veo de gilipuertas,estamos en una nueva final,septima en tres años,quien siga sin querer disfrutarlo,es dueño de sus propias miserias,yo seguiré sonriendo por varios dias aun,felicidades a todo el sevillismo de verdad.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Papi.
    Desde el blog crónicas del Sevilla.
    Por cierto gracias por enlazarme. El tuyo como no podía ser de otra manera también forma parte de mis blogueros favoritos.

    ResponderEliminar
  2. que pésimo partido??? yo ya ni me acuerdo, solo me acuerdo de la gran noche que pasé el miércoles, de la gran noche que me espera el 26 de mayo. y de la gran tarde que seguro que viviremos hoy en el pizjuán. un abrazo

    ResponderEliminar