viernes, 19 de febrero de 2010

HOY QUIERO GRITARLE A LOS CUATRO VIENTOS



La verdad es que cansan ya con la cantinela del entrenador de mi equipo,creo que va siendo hora ya de empezar un poco a sacar las uñas y defender lo nuestro,es vergonzoso que en una rueda de prensa previa a un partido tan importante,el centro de la cuestión sea el entrenador si,el entrenador no,mucho menos a estas alturas de campeonato,alguien debe ya de empezar a parar este acoso y derribo al entrenador de nuestro Sevilla fútbol club.




Manolo sabia que en el cargo que cogia iba esa presión,pero hostias creo que esto ya raya la locura y el subrealismo,solo quiero desde este blog humilde lanzar un grito a toda esa prensa maligna de esta ciudad para que dejen en paz al entrenador de mi Sevilla,dejenlo de una vez por todas trabajar,dejenlo que termine su trabajo y luego dios dirá,pero esto de estar todo el dia con las mismas cantinelas raya ya como digo un poco lo mas bajo de las personas.





Han cogido ya un camino que me temo no van a soltar hasta que algun dia,que por cierto será porque tiene que ser y nadie es eterno en ningun sitio,el bueno de Manolo cogerá la puerta y se irá a otro sitio a seguir trabajando,porque a su edad le quedan años por delante para seguir demostrando lo que vale aunque no sea en el equipo de sus amores,por cierto ahora dos años mas según el gobierno de zapatero.





Dirán que tenian razón y que han acertado,coño si es que llevan desde que empezo con la cantinela de este año se va,algun dia les caerá esa breva,por eso yo desde aqui hoy quiero lanzar y partir una lanza por mi entrenador y decirle a todos esos energumenos que dejen en paz lo nuestro,que se pierdan en el peor de los bosques o se vayan a barrer el mayor de los desiertos.





Hacerle crítica en momentos puntuales,yo he sido el primero en mojarme y decir alguna vez que otra que no me gusta lo que he visto en muchos de sus planteamientos,incluso que aun le viene grande este Sevilla,pero es mi entrenador y lo defenderé a muerte hasta el final,esta afición es crítica con los suyos,pero al mismo tiempo que nadie de fuera nos toque lo nuestro,somos para eso el peor de los enemigos y creo que ha llegado el momento de gritarle a los cuatro vientos a toda esa bazofia,que dejen en paz al SEVILLA FÚTBOL CLUB y los dardos envenenados empiecen a meterselos por donde amargan los pepinos.

3 comentarios:

  1. Cierto Papi y mucho me temo que estas " personas " no dejarán ni dejarían ni quen sacáramos ,más victorias de las que podemos todavía. Noes momento de criticas a Jimenez....es momento de crucial APOYO , a él y a todo el Equipo, incluso a nuestro Presidente, que también están "machacando" y así seguiran sin darse cuenta que estamos hablando de Futbol , de Liga ,Champions....si proceden criticas u opiniones ...."AHORA NO ES MOMENTO " ....Ahora SI es momento de estar con todo el EQUIPO COMPLETO.
    Solo abrir boca para animar a nuestro SEVILLAFC.
    Karmina.

    ResponderEliminar
  2. Se puede decir más alto pero no más claro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Creo que somos muchos lo que pensamos como tu, pienso que ha llegado el momento de que la afición se destape y de alguna manera exprese lo que piensa, la única manera es demostrando nuestro apoyo unánime en la bombonera, hay que empezar a cerrar bocas de una puñetera vez.

    Saludos campeón.

    ResponderEliminar