viernes, 5 de febrero de 2010

EMPIEZA A OLER A AMBIENTAZO


Es el momento de dejar a un lado todas las controversias y empezar a meterse en el ambiente de otra posible final sevillista,se perfila una gran final ante el equipo del manzanares,equipo este año algo irregular,lo mismo te hace un partido como el de ayer,que te hace el desastre del siglo,tenemos que aprovechar el nuevo momento de acierto por el que estamos pasando y estar todos de nuevo en positivo(no sin antes eliminar al geta,que eso es algo que aun no hemos hecho).




Fuera debates,descalificaciones,dudas,alineaciones,lesiones,todo eso debemos dejarlo a segundo plano,tenemos la gran oportunidad de volver a ganar un nuevo título para el Sevilla y su historia y de paso que sea el primero espero de muchos con el entrenador del Arahal,se merece ya el bueno de Manolo todo el trabajo que lleva hecho en su sevilla del alma,que se vea recompensado con lo que creo que le falta a este hombre,ganar un título con el equipo de sus amores.




Tiene que volver a sonar ese despertador de mi hermano "gol sur tribuna alta",debe de sonar para todos y cada uno de los que respiramos en sevillista,es la hora de estar todos en piña y dejemos a un lado todo lo que no sea sumar exfuerzos para traernos otra copa para Sevilla.




Otro título para la catedral y el ayuntamiento y lo mas importante,para nuestras vitrinas repletas de ellos dicho sea de paso,de paso,valga la redundancia se nos abriria automáticamente otra final de supercopa y asi sucesivamente,ya sabeis de lo que os hablo.




Es la hora de empezar a crear ese ambiente necesario,para que nuestros jugadores,técnicos y todo el plantel sevillista,se vean reforzados e ilusionados con volver a darlo el todo por el todo por este sentimiento tan grande que es nuestro SEVILLA FÚTBOL CLUB.

1 comentario:

  1. Hola, me alegra que te guste mi blog, me he hecho ya seguidor tuyo y por supuesto ya estás en mi lista de blogs sevillistas. Espero poder seguir a menudo el tuyo y espero que nos volvamos a ver pronto en la ASR Pepe Brand.

    Mi blog: http://cromosdelsevillafc.blogspot.com/

    ResponderEliminar