domingo, 14 de febrero de 2010

ASEADOS Y PRÁCTICOS








Hoy creo que el Sevilla hizo lo justo y necesario para sacar tres puntos que nos hacen mucha falta para seguir cogiendole el aire a esta competición doméstica.




Fuimos aseados y práticos,muy prácticos sobre todo,Osasuna nunca dió la impresión de inquietar al bueno de san Palop ,escudado hoy por una gran defensa que apenas sufrió.





Fazzio estuvo a gran altura y nunca tubo problemas graves para sacar el poco peligro del area local,gran noticia la vuelta de este chaval,el lituano(perdonar pero tiene cojones poner aqui el nombrecito) cada dia está mas integrado en el plantel,magnífico este chaval,es un portento en los saques de banda,por lo demás grandisimo el gol del matador Fabiano y la jugada en banda de capell,centro medido y a otra cosa mariposa.





Quizás esta forma de jugar de hoy es la que nos hubiera hecho no perder tantos puntos en casa,hoy el Sevilla no tubo prisas,hoy no se precipitó y supo leer este partido ante un rival que se presumia iba a ser mas cañero y mas de juego subterraneo,nunca nos cogieron las espaldas gracias a esa tranquilidad y la no precipitación,al final creo que todos contentos y a esperar al equipo moscovita en champions.





Este equipo nuestro aun no anda muy fresco,pero poco a poco se le va notando la recuperación de efectivos y no muy tarde debe de llegar el Sevilla que todos queremos.





Sigamos disfrutandolo y seamos en los comentarios de hoy,como ha sido nuestro equipo,aseados y prácticos,tres puntos que saben a gloria y a lavado de imagen y que tienen que darnos esa tranquilidad de una vez tan necesaria por estos parajes,para seguir vivos en estas tres competiciones en la que empezamos a principio de temporada y que aun podemos decir muy mucho en ellas,sobre todo en la final de copa.

1 comentario:

  1. Poco a poco iremos recuperando el nivel, hemos tenido un mes y medio muy duro y ahora se está pagando. Eliminando al Spartak el equipo se refrescará y veremos al mejor Sevilla.

    Saludos hermano.

    ResponderEliminar