domingo, 7 de febrero de 2010

CARNAVALEANDO UN POQUITO






Aunque esta chirigota sea del pasado carnaval,hoy me viene al pelo para el post que quiero redactar.




¿quien no se ha sentido entrenador más de una vez? quien esté libre de pecado que tire la primera piedra,es dificilisimo ver a tu equipo partido tras partido y no tener tu propia alineación,estrategia o lo que querais llamarle,todos estamos federados y capacitados como el que mas,para dirigir al equipo de sus amores,eso si siempre desde la barrera,ahi es donde está el verdadero problema y donde empiezan las controversias.





Acabo de ver perder a mi equipo en Zaragoza y la verdad hoy no se me apetece opinar del partido,hoy solo me quedo con el disjusto de la nueva derrota y a esperar al miercoles a que de nuevo mi equipo y mi entrenador,me quieran volver a dar o un disjusto o una nueva alegria.





Esto será asi siempre,es la salsa del fútbol,en esto no hay nada escrito ni nada premeditado,salvo con los que ya sabemos,pero eso es otra historia y a nosotros no nos atañe,aunque nos salpica de lleno.




Hoy como digo me quedaré en el ambiente carnavalero y me tomaré esto un poco menos a pecho,ya llevo casi tres semanas sin fumar y como dice la chirigota en la última parte del pasodoble,se fumaban dos paquetes antes del partido de ducados,para que luego nadie dudará que no se partian el pecho.





A mal tiempo buena cara,total si te enfadas tienes dos trabajos y la cosa no está para desgastarse en trabajar por trabajar,hay que cuidarse,reservarse para empresas mas importantes y pasar un tupido velo a lo que no te haga bien.




Hoy haré eso con mi equipo,pasaré un tupido velo y dejaré a que sean otros lo que quieran justificar,criticar o lo que quieran que hagan y yo me limitaré solo a esperar un nuevo choque de mi Sevilla y a que quiera ese dia sonar de nuevo la flauta,hoy no sonó ¿o si sonó? mejor como digo callaré y seguiré carnavaleando que estamos en fechas de don carnal,ya vendrá doña cuaresma a ponernos las cosas en su sitio,un saludo a todos los sevillistas de bien.

3 comentarios:

  1. Grande el Selu y sus enteraos. Este año no se enteran de ná, pelotazo también.

    Di que si, mejor pasar página y pensar en la Copa.

    Ánimo en esa pelea contra el tabaco.

    ResponderEliminar
  2. en fin,yo paso de criticar a mi equipo yo estoy con el siempre pierda o gane yo hasta final de liga no doy mi valoracion yo solo digo una cosa vamos mi sevilla campeón.

    miercoles getafe,getafe y getafe solo eso saludos a todos.
    te quiero papi jeje

    ResponderEliminar
  3. no es momento para criticar a nuestro sevilla. tenemos partidos cada tres dias y lo que menos necesita nuestro equipo es tambien el sevillismo critique (para esto ya existen otros ...) La afición debe apoyar y animar más que nunca.

    un abrazo

    ResponderEliminar