viernes, 30 de enero de 2015

EL EQUIPO SE HA CAIDO



Mas bien decir que el equipo se ha caido,deberia de decir que se le ha caido al entrenador con tantos inventos del TBO,en una semana historica donde este club centenario cumplia la friolera de 125 tacos,ahí es nada,va nuestro entrenador y le da por hacer pruebas con gaseosa en los tres partidos de esta semana,resultado,eliminados de la copa,el Valencia por encima en la tabla y lo peor de todo,la decepción de una afición que anoche por primera vez pude ver y vivir insitu un partido en Nervión de esos que emocionan al mas impasible.






Yo llevaba ya una sensación de pesimismo y de saber que esto iba a ocurrir,que no me sorprendió para nada el juego desplegado por nuestro equipo,sucede que luego te entremezclas con tus hermanos sevillistas,te contagias de un ambiente brutal de puro y de duro sevillismo,que acabas embargandoté en una misión que parecia que si que era posible,pero anoche no estaba nadie que rematara en el último segundo de cabeza y salvara los muebles,muebles de un mobiliario que ya hace tiempo se ve que esto no va bién,el equipo se le ha caido a este entrenador en un plis-plas,él mismo acabó reconociendo su error,pero ya es tarde mister,ya no hay marcha atrás y lo peor de todos es que cuando no quieres un plato,te llegan de tres en tres,el domingo de nuevo por aqui los chicos de Sergio,si el entrenador del español y el Sergio ese exbético que juega como los angeles a su edad y precisamente ante nosotros ¿quien lo diria?






En fin que anoche estaba desilusionado y no eran horas para sentarse a escribir nada,hoy ya ando un poco mejor,pero que para nada a mi me habia engañado la forma de jugar de este equipo,para los mas optimistas del lugar,el equipo goza de unos puntos en la tabla que jamás antes habia conseguido en toda su historia,eso y los vitores en el partido del Malaga al mister,han dado e este licencia para matar,matar a su propia afición,a su propio equipo y lo mas grave de todo,ha puesto en evidencia el nombre de este club faltandole el respeto por completo a una afición que siempre estuvo muy por encima de inventos,equipo y por supuestisimo del un entrenador que acabó perdiendo algo mas que una competición que se nos ponia a webo,perdió el norte y los demás puntos cardinales.




El nuevo lema es ahora el de siempre,cuando te caes tienes que levantarte,yo me voy a levantar por su puesto cada vez que me caiga y hasta que me quede un hilo de vida,pero permitanme que cuando me pongan la zancadilla me cague en los muertos del que me ha metido la calza.

¡VAMOS MI SEVILLA,VAMOS CAMPEÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario