martes, 3 de febrero de 2015

OK CORRAL



Mañana lo que si que estamos seguro es que juega el Madril,ese equipo que acapara todos los tiempos habidos y por haber de los informativos deportivos de este vomitivo país,perdonenmé que diga vomitivo por no decir asqueroso,pero es que no ando yo muy fino ultimamente para con la expresión que me sale de los adentros,os pido perdón solo a mis lectores,porque creo que sois los únicos que merecen tal trato,quiero esta vez y hacerlo de verdad ser breve en mi escrito.





Como coincide que mañana nosotros también jugamos,no sé donde ni con quién,pero que jugamos si lo sé porque en esas cosas yo no parto peras con nadie,pues eso,tendré que informarme con que equipo juega mi Sevilla del alma,aunque eso para mi carece ya a estas alturas del post hasta de importancia,solo decirle a don Unai Emery dos cosas,la primera es que por favor lleve a ese duelo al pistolero que ha demostrado estar mas comprometido con  la causa sevillista,ese no es otro que Aspas,cuando uno se bate en duelo debe de llevar a su lado al mejor de los guardaespaldas,aunque no nos guste como le huele el aliento por las razones que sea.






Si yo fuera entrenador del Sevilla,que no lo soy afortunadamente,o jugaria con los mas comprometidos,o le daba curso a los chavales del segundo equipo,porque ahora que recuerdo creo que es con ese mafioso equipo con el que nos vamos a enfrentar,por eso saldria con el pistolero y diez más,no se puede uno meter en OK CORRAL,solo con balas de fogueo,casta y corage,y sobre todo mucho corazón y eso solo lo dan los que sienten el escudo o en su caso,los que tienen mucha hambre de triunfar,ahí lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario