domingo, 11 de enero de 2015

ME BAJO AL PILÓN





He llegado a la conclusión de que lo mio es la madera,esto del fútbol es para mentes mucho mas privilegiadas que la mia,yo entendia esto del fútbol de una manera que hoy creo y por lo que veo está mas que caducada,el desconcierto en masa que nuestro entrenador ha acabado sometiendo a todo el mundo,creo que engaña ya hasta a los propios rivales,por eso yo voy a bajarme al pilón y voy a comerle los cohones al vasco,porque no se puede jugar mas malamente y estar mas acertado ya en la vida,ha inventado una versión distinta de lo que era jugar a este deporte,eso tiene un meritazo como nadie puede imaginar,por todo eso y por tener a mi equipo en una zona que para mi y a tenor de como yo entiendo esto del fútbol es una zona que no merece,vuelvo a decirlo en voz alta.



¡EMERY TE COMO LA PICHA HIJO MIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario