domingo, 28 de diciembre de 2014

HOY TE VOY A TUTEAR





Voy a advertir que me siento super agusto y puede que tenga una copita de más a estas horas del dia,claro que siendo del equipo que soy tener copas demás es algo muy normal,hoy voy a dedicarle esta entrada al presidente de mi equipo,a la persona que tiene la misión de llevar las riendas de un sentimiento muy arraigado y que solo le pido que desempeñe la misión que tiene al hacerse cargo del lugar que obstenta.





Para empezar como estamos en navidad y para que las cosas se hagan de manera mas cercanas,hoy Pepe te voy a tutear,hoy voy a tratarte de tú a tú,como a mi me gusta dirigirme a mis hermanos sevillistas,lo quiero hacer porque creo que el dia y las fechas me lo permiten,no confundamos nunca respeto con cercanias,es mas si alguien aqui puede llegar a faltar el respeto ese precisamente no soy yo,te lo voy a explicar Pepito.






No podemos vender futuro sin antes decirle y explicarle a los sevillistas el pasado de donde nace todo esto de ser sevillistas,tienes un equipazo en el area de historia que ha hecho una labor y un trabajo inconmesurable,trabajo que tú te pasas por el arco del triunfo y que dejas con un palmo de narices a ellos y a todos los sevillistas que nos sentimos guardianes y participes de ese gran trabajo desempeñado.







Aqui no se trata de colgarse ninguna medalla Pepito,aqui se trata del SEVILLA FOOTBALL CLUB, lo pongo en mayusculas ,porque en otro tipo de letra no puedo yo ni nadie enmarcar a nuestro club,club que si aún  no te has percatado Pepito,cumplira en menos de un mes 125 inviernos,no digo primaveras,porque la primavera entra el 21 de marzo,que tampoco falta mucho para cumplirlas,digo inviernos porque el próximo 25 de enero así lo haremos,quieras tú o no quieras.








Yo soy muy sencillo para preguntar las cuestiones mas simples,como son simples,te lo voy a preguntar muy llanamente ¿cuando coño vas a ir al sitio y lugar pertinente a decir que el SEVILLA FOOTBALL CLUB ES DE 1890? ya me duelen mis carnes de ver como otros clubes como el Recre,estén paseando su nacimiento y celebrando su honomástica,como dueños de un decanato futbolístico que no obstentan ¿es que no hay ningún mandatario sevillista que ponga al SEVILLA FOOTBALL CLUB donde merece?






Hoy es un dia muy especial del año,es el dia de los santos inocentes,no pienses por ello Pepito,que aqui somos inocentes y puedes quedarte con nosotros,aqui sabemos de donde venimos,antes incluso de saber a donde vamos,porque si no supieramos de donde venimos,yo seria el primero que no estaria en este club,pero me duele el ver como tú no defiendes a muerte este sentimiento,si este sentimiento que es HASTA LA MUERTE,Pepe tiraté palante y pon al SEVILLA FOOTBALL CLUB donde debe de estar,no dudes mas,dejaté de discursos inanes y coge ya la documentación,si esa documentación que esos sevillistas te han puesto en lo arto la mesa y que no tienen discusión ninguna por parte de nadie,cogelá y llevalá al sitio donde debes de llevarla y no nos prives de celebrar un 125 aniversario de nuestro nacimiento,no vas a tener otra oportunidad de ser un sevillista valiente.







¡PEPITO HAZLE CASO A LA AFICIÓN DE A PIÉ,QUE ES LA MAS SABIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario