martes, 23 de diciembre de 2014

¡BUÉN ROLLO!





Desde este blog un año mas quiero desearle a todos mis amigos,familiares y hermanos sevillistas,buén rollo para estas fiestas que se cuelan a partir de mañana en toda casa cristiana o pagana,de eso ya cada cual es dueño de sus creencias y merece todos mis respetos.






Por eso lo del buén rollo,creo que este año no sabria definirlo mejor que con esa expresión jippie que Juan Carlos Aragón le puso en su dia a esa emblemática chirigota de los YESTERDAYS.










No olvidaros de ser felices,comer y beber hasta poneros pujos y como se suele decir en dias como estos,aparcar los vehiculos cuando las copitas sean mas de la cuenta,mejor,dejar aparcado el coche o las motos y estirar las piernas al relentito que es lo que mas pronto refresca la sesera,solo espero que todos paseis unas fiestas inolvidables y repaseis todo lo bueno y malo que nos ha deparado este ya casí listo 2014,esperemos que el que está por venir sea un año inolvidable solo de cosas buenas,en todos los sentidos,trabajo,salud,dinero y sobre todo mucho amor,amor en todas sus vertientes y formas,y algo con lo que yo al menos no sé vivir ni respirar,SEVILLISMO A TOPE,si conseguimos una pequeña parte de todo esto,podremos de nuevo darnos un año mas con el cantito el los dientes.






¡QUE SEAIS FELICES Y TENGAIS BUÉN ROLLO ESTAS FIESTAS!






¡EN POCO MAS DE UN MES 125 TACOS!





¡OS LO DESEA DE TODO CORAZÓN VUESTRO PAPI MAGASE!

4 comentarios:

  1. Aunque con algo de retraso, es mi deseo que pases unas muy felices fiestas y ya....pues eso, una muy feliz salida y entrada de año tanto para tí como para tus seres queridos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Juán,ni que decir tiene que deseo lo mismo para ti y para los tuyos y espero que esa salud de roble siga por el camino que deseo y espero,un fortisimo abrazo profesor.

      Eliminar