sábado, 16 de noviembre de 2013

¡Y LLORÉ!

No  me avergüenza decir abiertamente que en algunos momentos de mi estancia en este planeta las lágrimas se me escapan del lagrimal como al que se le escapa una gallina nueva entre las piernas queriendola coger en un corralón cerrado,y lloro cuando veo cosas que me emocionan porque yo soy así,la fibra me puede y las cosas que veo,percibo o palpo también.


Lloré porque no pude estar ese dia contigo,a pesar de que la fecha a quedado un poco descafeinada y tú mereces mucho mas que entremeterte en estos dias que no hay partidos oficiales del equipo,lloré porque me hubiera gustado haber estado insitu en esos asientos de mi casa compartiendo sentimientos con todos aquellos que nos acordamos de ti en todo momento.


Lloré porque ví como un niño que se parece mucho a ti,aunque con una melena envidiable y guapo pa sus mulas toas,perdoname la expresión,vi como sacaba de centro con la pierna izquierda,solo le falto llevarsela por esa banda y centrarsela a Kanoute,lloré porque aunque te suene raro,volví a revivir muchas cosas que no se me apetecen y ví como de nuevo te me escapabas para irte a tu sitio,aún no me hago a la idea,por eso y por cosas que me quedo para mi y tú sabes cuales son,lloré.



¡YA NOS VEREMOS ALGUN DIA MOSQUETERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario