jueves, 7 de noviembre de 2013

A PUERTA GAYOLA




Voy a dedicar esta entrada a la situación actual del equipo tal y como yo la veo y percibo,es una opinión muy personal y la mia,no quiero hacerlo en terminos taurinos a toro pasado,quiero hacerlo recibiendo al morlaco a puerta gayola,cuando el toro aún se encuentra en esa salida de toriles y no sabes que intenciones trae ni que va a pasar en el ruedo,cuando entre toro y torero solo quede ese espacio corto al que solo tienen acceso los que solos se enfrentan al animal,mientras tras las barreras y localidades,miles de miradas,bocas,oidos y manos harán despues el juicio de valores con la faena ya hecha.








Voy a ser de nuevo muy breve en mi exposición,en esto del fútbol la memoria no es que sea corta,es que goza de un alzeimer tan galopante que trás el último partido se crea una cortina tan espesa en nuestro cerebro,como las que habia allá por el Krenlim en tiempos de antes de la perestroica,tan gruesa que ya no vemos mas que la última que tenemos en la retina y ese rumrum que deja ese último acontecimiento en nuestros oidos.






La memoria retiene en tiempos complicados solo lo bueno,al menos eso es lo que parece ser que hacemos,es como una especie de mecanismo de autodefensa que con tanto malo que nos está ocurriendo a nuestro alrededor,esto del fútbol sea una especie de via de escape,claro como es nuestra via de escape hacia la desconecxión de tanta mierda que nos rodea,no queremos ver eso bueno que retenemos empañado por nada que no sea vivirlo de forma feliz.






Todo eso está muy bién,luego llega el momento de ser analíticos y consecuentes con la verdad y con nuestras conclusiones y ahí ya cambia la historia,ya nos da igual y no paramos a valorar en su justa medida que es lo que tenemos en este equipo para confeccionar uno que sea competitivo y nos de partido si y partido también esas esperadas alegrias,somos el Sevilla fútbol club y solo con eso ya está dicho todo,casi ná lo del ojo y lo llevaba el tio en la mano,luego le preguntó al oftalmologo que si lo perderia y este sin titubear le respondió que se lo habia liado en un papel,guardado en el bolsillo de la chaqueta y que si ya lo perdia era cuenta suya,pues eso,como somos el Sevilla y venimos de ganar títulos a tutiplén pues ya si no conseguimos eso,todo lo demas ya es cargar de mierda mas todo lo negativo que tenemos en lo arto,nos negamos por sistema a eso y nos importa un pito el trabajo que todo eso debe de tener tras de si.






Yo no voy a ponerle paños calientes al equipo en la situación actual en la que se encuentra,no voy a publicar números que parece ser que ahora están tan de moda,tampoco voy a hacerlo con el entrenador,ni con el secretario técnico,tampoco con el presidente,llevo no obstante predicando eso de la poca paciencia del sevillista hace bastante y que sin paciencia ni humildad no llegan las cosas a buén puerto casi nunca,con eso no soy un manquepierda de la vida,no señor,ni nada que se le parezca,salpullio me da solo de pensarlo,me encanta y me gusta que mi equipo sobre todo gane,que la afición sea critica con los suyos,que exija cuando tiene que exigir y que sea paciente cuando lo tenga que ser,por eso hoy voy a salir a puerta gayola a decirle a mis jugadores,a mi entrenador,a mi presidente y a todos los que defienden este escudo y tienen la obligación profesional y moral de llevar al Sevilla a lo mas alto,que es un momento en la temporada de decir vamos a cambiar definitivamente el rumbo de este barco,pero vamos a hacerlo todos juntos,ese es el sevillismo que yo he mamado desde mi salida de primeros dientes.








No que ese cambio traiga consigo la marcha de otro entrenador mas ¿quien vendria a coger este toro y haria mejor ese trabajo? ¿alguien nos lo asegura? porque ya van unos cuantos pasando por este banquillo que se han estrellado en él,el cambio debe de ser un cambio de resultados,actitudes y juego,que todos veamos transformados en el campo y en las respectivas clasificaciones posteriormente,solo así el ruido se convertirá en música celestial,dice nuestro entrenador que hay mucho ruido fuera y en el entorno del equipo ¿que esperabas Emery? esto no es el Madrid ni el Barcelona,esos ya tienen bien comprados sus ruidosos palmeros y si que hacen bastante ruido todo el dia y por todos los sitios,pero somos el Sevilla fútbol club,aqui el ruido es mas puro y mas limpio y verdadero y lo hacemos los sevillistas,si de verdad eres ese entrenador trabajador en el que podamos todos confiar,demuestralo que de ningún cobarde se ha escrito nada y hazlo ya.






Hoy tienes entre las manos un escaparate precioso para poder vender la imagen de lo que todos esperamos ver de nuestro Sevilla,si de verdad tienes en mente toda esa verborrea que despliegas en las ruedas de prensa,hoy es el dia de darle ese cambio de rumbo al barco y de darle forma a todas esas declaraciones que tan educadamente haces en ante los medios de comunicación y que tanto te extiendes,hazlo,no temas,no dudes,se valiente y sobre todo escucha un poco ese ruido que hay por aqui por Sevilla,puede que a lo mejor acabes aprendiendo algo de él antes de marcharte con tu música a otra parte.







Es tu momento,es el momento de esos jugadores que el año pasado no eran nadie en sus anteriores equipos y que tendrian que comerse el mundo en un club como el Sevilla,dije que seria breve y aqui voy a dejar ya de aporrear teclas,mas que nada porque se aproxima la hora del partido y yo ya voy a empezar con mi protocolo y mi ritual especial de antes de los choques de mi Sevilla,todos juntos sacaremos esto adelante,si no estamos ahora unidos,todo lo conseguido en etapas anteriores se diluirá como el azucarillo en el café hirviendo.





El toro está a punto de saltar a la plaza,recibamosló como se merece,a puerta gayola.



¡VAMOS MI SEVILLA,VAMOS CAMPEÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario