domingo, 24 de noviembre de 2013

MI GRAN AMIGO ANTONIO




No creo que halla mucha gente en esta parte de la geografia en la que me muevo,que sepa mas y esté mas al dia de fútbol que mi amigo Antonio,no puedo decir a ciencia cierta la edad que tiene,puede que pase de los treinta,a pesar de que tenga eternamente alma de niño,es un ser para mi tan especial que pido perdón de antemanos si alguien puede entender este post equivocadamente.





Antonio y este que os habla guardan una relación desde hace ya mas de 14 años,justamente desde que cogí la navecita que tengo para hacer los trabajos que me salen,es el hijo menor de la mujer arrendataria de la misma,como dije anteriormente,Antonio tiene alma de niño eternamente y le envidio sanamente por ello,saber sabe mas que el tocino añejo,con deciros que se pasa la mayor parte del dia en el taller de mecánico de coches de mi vecino,podeis haceros una idea de lo que Antonio ha aprendido allí,no voy a decir que todo lo que Antonio ha aprendido es bueno,que tampoco malo,pero ya se sabe que en esos talleres,las fotos de los almanaques no son precisamente de personajes de Disney.





El personal que allí frecuenta y se reune en tertulia,tampoco son monjes de clausura,por lo que Antonio en su media lengua que es pa comersela,se expresa a veces en terminos que yo mismo tengo y le llamo la atención,tanto es así que él mismo ha cogido esa costumbre de reprenderme cuando meto alguna vez la pata hablando que no son ni pocas,cuando a él se le da ese caso me dice con to el arte del mundo ¡HABA BIÉN MAMUÉ!




Antonio para rematar el cuadro es bético,así que os podeis hacer una ligera idea de que es lo que a mi me espera como hoy pierda el Sevilla,claro que a él le están temblando las carnes desde hace ya varias semanas,porque son las que lleva el pobre en pena sin poder meterse conmigo,que eso le gusta a partir,me acuerdo del año pasado cuando le metimos la manita,llegué al taller y allí en la entrada estaba él arreglando los pajaros del mecánico,paré la furgoneta justo a su altura y no meneaba la cabeza ni un milimetro,como veia que no queria mirar para mi le llamé la atención y le dije con la mano muy abierta,ven miarma ven,él al ver que lo llamaba con los cinco dedos muy abiertos a lo Caparrós me repondió,tú va a ardé hoy Mamué,no pude reprimir reirme y seguidamente le dije,ven pacá y dame un besito,tú eres maricón Mamué,tú eres maricón,dos veces me lo dijo,porque cuando Antonio se expresa y se pone nervioso empieza a tartamudear y ya es que no se controla,al final le expliqué que por el fútbol no nos ibamos a pelear y finalmente accedió a darme ese beso y yo le dí otro a él.




No hay muchas personas a las que yo quiera de la forma que quiero a Antonio,a pesar de su condición de bético,por eso le tengo prometido que voy a llevarlo un dia al Ramón Sanchez pizjuán para que conozca el templo del fútbol sevillano y vea algo totalmente distinto a cuando su cuñao lo lleva al otro campo,a lo que él no se niega,es mas le he dicho que le voy a regalar una camiseta del Sevilla y me dice que no tendriá problemas en colocarsela,la culpa de que Antionio halla cogido el camino de ser bético ha sido porque no lo he conocido yo antes,no hace mucho me llegó diciendo que se iba a cambiar de equipo,a lo que yo le dije,no hagas eso Antonio,eso no vale,cambiarte de camisa no es de tio,además ¿a que equipo te ibas a cambiar? y con todo el arte del mundo y tol desparpajo que mi Antonio derrocha me contestó,al Villarreal Mamué,toma ya,aún me estoy riendo.




Posdata del post.- Quiero aclarar una cosa y lo digo con el corazón en la mano,no hay ningún solo momento desde que conozco a Antonio,que me halla reido de él,eso lo sabe Antonio que a pesar de su eterna juventud,sabe si te ries de él o te ries con él que es muy distinto,yo me rio de la segunda forma y es por eso por lo que me da mas de mil vueltas todos los dias,a pesar que en su media lengua,hay dias en los que me pone como una moto sin manillar,pero lo quiero tanto que nunca,nunca me ha molestado su presencia,al contrario,cuando pierde el Betis y no aparece por allí durante varios dias,lo echo de menos como no os podeis ni imaginar.





¡UN ABRAZO ANTONIO,GRACIAS POR EXISTIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario