domingo, 22 de septiembre de 2013

SE NOS QUEMA LA TOSTÁ





En este mundo del fútbol irremediablemente lo que cuentan son los resultados y los nuestros en liga nos colocan de farolillo rojo de esta competición,creo que ya hay que empezar a cambiar un poco el discurso,paciencia si,pero hay que ganar,si este equipo no empieza y ya desde el próximo partido a meter de tres en tres los puntos en la buchaca,el ambiente de Mestalla va a quedar en pañales para el que se va a empezar a crear aqui.





A mi este nuevo equipo me encanta y me ilusiona por momentos,pero aún no lo veo muy claro,dudamos y mucho a la hora de definir y de finiquitar las miles de ocasiones que creamos,hoy salimos los primeros minutos a capear el temporal que se nos vino encima,porque los ches tenian ya su primera final en disputa,no hemos sabido jugar con eso y a poco que le hubieramos apretado y haberle hecho un gol,Mestalla sola se hubiera encargado del resto,nosotros llevamos ya ni me acuerdo sin ganar a domicilio en el campeonato doméstico y eso a dia de hoy nos condena al pozo de la clasificación,tiempo hay,pero si desde el partido del Rayo este Sevilla no empieza a ganar y a no especular tanto en el area de los contrarios,lo vamos a empezar a pasar muy mal.





Confio en el equipo,confio en el entrenador,confio en el consejo,creo que este verano todos han hecho un gran trabajo cada cual en su parcela,pero ya hay que meterse entre ceja y ceja que aqui los empates son dos puntos menos,hay que sumar de tres en tres y hay que hacerlo con autoridad,puede que estos jugadores aun se encuentren agarrotados y no sepan aun en el club que han aterrizado,estoy muy seguro que al igual que los estamos esperando y los estamos animando,la grada también empezará a recordarselo a todos.






Tres puntos y vuelvo a repetirlo son vitales para el próximo choque,un nuevo tropiezo aqui en Nervión ante un Rayo que se diga lo que se diga hoy por hoy es un buén equipo,seria empezar a enrarecer todo y a poner nerviosa a toda la parroquia sevillista,esto solo ha hecho empezar si,pero de quince puntos lucimos solo dos,las pruebas con gaseosa,la paciencia,los ánimos de cualquier sevillista,hoy estoy seguro que andan un poco mermados,yo al menos me siento asi y quiero seguir siendo con este equipo un poco comedido,pero desde el próximo quiero exigirles que se dejen como digo de historias,de regates,de querer rizar el rizo y la metan entre los tres palitos de los guardametas contrarios.






Empieza a oler a quemado y esta tostá quemada luego no hay cohones de comersela,demoslé la vuelta entre todos antes de que la dinámica empiece a ser preocupante y la incomodidad de jugar en esa zona baja empiece a dañar un proyecto que para mi y a dia de hoy,sigue siendo muy ilusionante,a nuestros jugadores desde este humilde blog les pido que no me roben esa ilusión que le tengo puesta a esta temporada.





Por terminar y como no tiene uno remedio despues de todo,decir aquella frase que Manolito Santander le dijo a Cadiz con su chirigota "Los de Capuchinos" Cadiz de mis entrañas,novia bonita,que contra mas me inrrita yo mas te quiero,ahora mas que nunca estoy contigo Sevilla,pero revierte esto cuanto antes por favor,pues eso,vuelta a la tostá Sevilla que aqui el olor a quemado gusta muy poco y el mar sabor que da menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario